miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Para los q se atrevan hacer este avion maravilloso q yo mismo pienso hacer cuando resuelva unos problemas tecnicos del plano a la conversion dina4,pongo el link de una persona q lo ha hecho y ha puesto fotos muy instructivas para no perderse uno en la construccion.

http://www.ramonbarroso.com/raven_p.htm

el plano esta en la misma web,osea haber quien lo hace primero jejejeje,espero q os guste el avion.

PD:La web me parece es de unos de nosotros se llama RAMON BARROSO q ha tenido el detallazo de hacer fotos y ponerlo en su web desde aqui les doy las gracias y sigan su ejemplo la gente.

saludos
Por Ramón Barroso
Hola. Saluditos a todos.
No se trata de detallazos sino de que la afición me mueve a mostrar los disparates y aciertos (pocos) que hago. :oops:
Efectivamente en vuestra web www.clubcanario.com están algunas fotos del Raven deprónico que construí la semana pasada y que ya ha volado en varias ocasiones. Les puedo comentar que con el motor (AXI 2212-26) que le puse es un auténtico cohete. Le iba a poner el AXI 2208 pero no se lo quise quitar al Diablote 3D ya que es el único que tengo de esa "cilindrada".
Total que voló aunque no del todo bien porque la incidencia del motor la puse a 0º con respecto al eje vertical y tendía a subir. Ya está en fase de ajuste para que vuelva a los aires.
En cuanto al plano lo tengo en tamaño real (PDF) y lo imprimí en A0 porque, además de que no lo tengo "troceado", no me gusta las hojitas de A4. Estoy viejo para cortar y pegar :wink:
Espero seguir experimentando con el modelito pero... ¡ son tantossss los que están a la espera !.
Saludos de nuevo y a vuestra disposición si mis conocimientos y tiempo lo permiten.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!