miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenas noches, hace mucho tiempo que no se mueve este hilo.
La verdad es que soy fan del eleapor (soy novato y torpe) y estaba pensando en comprar un bicho grande.
Después del tiempo ¿recomendaríais comprar este modelo?
He leído que tiene muchos problemas con los servos ¿alguna otra pega que destacar?
Un saludo
Por alejandro gil
si, el rango de vientos ni es para flojos ni para fuertes
es para un rango bastante "limitado" y algo blando, yo no me lo hubiera comprado nuevo de saberlo, me hubiera comprado otra cosa sin duda, pero a lo echo, pecho
Por Nachobud
Hombre, yo sólo tengo el easy glider electric y el cularis. Para lo que lo uso lo disfruto mucho. Eso sí, con viento fuerte no responde bien, quizás por la amplia envergadura, y el poco peso. Al elapor yo no le pediría más. Si quieres algo más serio habría que pensar en otro material (y posiblemente mayor coste y también mayor dificultad en reparaciones).

Saludos cordiales.

Nacho Martínez
Por discovery3
La verdad es que solo lo quiero para volar con motor, no en ladera, pero quería probar algo grande.
Tengo muy buenas experiencias con el eleapor y por eso me decantaba por este modelo ya que son muy fáciles de pegar con ciano y aguantan una burrada.
De todas formas como estaba buscando algo de segundamano he puesto un anuncio y todavía no he recibido ningún mensaje. Me imagino que no será un modelo muy extendiido.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Por alejandro gil
Que quieres uno? mandame un MP y podiamos hablar...
Por tonivalen
hablando de cularis el otro dia el sabado lo estrene y es una gozada volarlo
se me caia la baba de verlo volar
la verdad es magestuoso y bonito verlo volar aunque ay que tener cuidado