¡¡Buenas!!
No voy a entrar a opinar sobre "Fibra Vs Corcho", principlamente por que soy de la opinión de que las razones por las que uno se compra un avión u otro; son, finalmente, más de tipo subjetivo.
Tampoco voy a opinar sobre si es caro o no, por que, al igual que cuando se habla de damas, me parece de "mal gusto" meter el dinero por medio y por que entiendo que ya somos bastante mayorcitos para gastarnos el dinero en lo que queramos y/o podamos.
A pesar de todo, en mi caso, si hago una valoración de inversión/tiempo de vuelo, de los aviones que tengo, en los primeros puestos estarían un EasyStar y una Zasel, si además valorase cuestiones más subjetivas, la diferencia de puntos que sacarían al 3er. clasificado, sería abismal.
No sé sí será apropìado para la F3Bb o F3jb, como quiere probar Gerardo, ni sí sobrevirá mucho tiempo a laderas como la de Zero-Zero, pero...
Puente, no creo que esté en las tiendas antes de fin de mes, asi que lo de convencer a Glora y a Elena de que es el regalo perfecto para San Valentín, no creo que merezca la pena intentarlo; pero a lo mejor podemos ir convenciendo a Carlos y a Quico, de lo bien que "quedarían "con uno de "estos", el 19 de marzo
Editado:
¡Se me olvidaba!, mi nivel de alemán es nulo, pero en las ilustraciones, me ha parecido ver, que también han mejorado el tema de las conexiones de los cables de las alas (un tema que, tanto en el EasyGlider, como en el Arcus, puede ser engorroso).
Saludos y... ¡¡¡BUENOS vuelos!!!
gonkales "arroba" yahoo "punto" es
Club Planeador, Grupo Halcón, The Watering Cans