miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
muy buena pinta, si señor!!
lo que me parece demasiado es que lo llamen hotliner... no creo que llegue a freshliner, aunque ya se verá

pero me parece muy caro para lo que es, cuesta el doble que el EG... además, me da que por 35€ mas me quedo con esta cosita:
ImagenImagen

aunque no lo puedo tocar hasta verano, si apruebo... :( :( :cry: :cry:
Por Enrique González
¡Ah!
Siguiendo con el tema de "para gustos hay colores"... parece que, afortunadamente, no todos los 1:1 son blancos:
Imagen
Por miguelonete
si... pero ese tambien lo hay a escala, no?? yo estrenaría antes, no te aconsejo acumular, yo con 2 en proyecto y 1 en espera no tengo tiempo...
Por arocholl
Buenoooo, la que se ha montaoooo.

Con lo bien que están los corchos, es el invento del siglo. Lo que hay que reconocer es que un corcho de 169 machacantes es ya un señor corcho! Pero es que MPX los hace tan bien que valen lo que cuestan, y además que yo sepa no hay otro corcho de éste tamaño en ningún sitio, al menos yo no lo he visto. Debe tener listoncitos de fibra por aqui y por alla, etc.

En mi opinión podría tener mejor aceptación si costase sobre los 100 o 120 maximo sin motor, y dejas que la peña se instale un equipillo chino muy ajustado de precio. Habrá que ver que tal se vende, pero yo desde luego me apunto al estreno de Enrique que sino es el primero en estrenar, andará cerca.
Por Gerardo Plaza
Buenas...
La traducción literal de Cularis y usando las palabras en francés: Cul Aris....Quiere decir textualmente Culo Aris. Para que nadie se lleve a equivoco....este nuevo corcho siempre tendra un Aris en el culo...o por detras. Por ahora es la situación que le espera en cuanto me compre uno ( el Aris ya lo tengo).
Saludos, Gerardo
Por tomashulo
Poniendo un poco de luz sobre el tema del nombre de "Cularis"... , atendiendo a lo que ponen en el PDF de Multiplex "Cularis=Wolke", y en castellano "Wolke"significa nube... No podian haberle llamado "Wolke" y punto.????

Esto es como cuando a los de Mitsubishi se les ocurrio llamar a un todo terreno "Pajero" :lol: :lol:
Por arocholl
Traduccion guarripei dice que:

Tiene flaps.
Tiene un amplio expectro de velocidades. Tiene caracteristicas acrobaticas.
Parece que no incluye motorizacion, aunque recomiendan una concreta, la # 33 2633. Que viendo el catalogo nuevo es un Himax C 3522-0700, que con una 12x6 y 3S consume 22A. Variador 37A.
También dice que el Magister es un buen remolcador para este avion.
Los conectores de las alas tienen incluido el conector eléctrico como dice Enrique, y el estabilizador de cola pendular es desmontable como dice Zero Zero.
Tiene dos tiras de carbono en cada ala, fibra de vidrio para reforzar cola y tronco, y policarbonato para reforzar el morro.

En fin, parece que realmente no incluye motor, asi que 169€ por el bicho sin motorizacion...
Por chetosmachine
miguelonete escribió: yo estrenaría antes, no te aconsejo acumular, yo con 2 en proyecto y 1 en espera no tengo tiempo...
Mejor que Enrique no diga cuantos proyectos en "stand by" tiene..... :twisted:
Por Álvaro Silgado
Yo paso de comprarme uno. No quiero ni imaginar qué pasaría si, por un despiste, golpeas a alguien con uno de esos... Ya estoy viendo las noticias:

"¡Golpeado por cularis!"

Nonononono, yo paso, que uno tiene una imagen que mantener.

:D :D :D :D :D :D
Por ToXair
Si Don G. Plaza dice que mola, molará.
Lo he visto volar aviones que podrían levantar un ternerito.
Y al final, lo bonito es que a cada uno le pone algo distinto.
Así que a tomar por...¿Cularis? y no discutamos más si corcho o no.
¡Viva la diversidad!

:)
Por PacoSoto
el cularis, cuanto más de cerca mejor.
de muestra un botón:
Adjuntos
sistema rápido montaje cularis.JPG
timón de profundidad desmontable pendular
tubulador en alas de cularis.JPG
turbulador en el intradós
encastre de alas de cularis.JPG
encastre de las alas en el fuselaje
conexión de servos de alas de cularis.JPG
conexión automática de los servos de alas
bayonetas de alas de cularis.JPG
dos bayonetas de carbono por ala
Por J.Puente
¡Pues.........! ¿Que queréis que os diga?

¡ME PIDO UNO!

Y a los que no os guste, pues.....¡No os lo compréis! Pero....... tampoco soñéis que os vaya a prestar el mio, ni siquiera para probarlo. 8)

Un saludo
Puente
Por guille
Que maravilla, el lado oscuro del corcho vuelve a vencer a la fibra!
Las bisagras es lo naranja?, es que el elapor de bisagra acaba rompiendo (no en mi easy que tiene tiempo y vuelos)

Chapeau para multiplex!
Por ToXair
Gerardo, no se sonroje Ud. Déjeme uno de sus 4 m. en la ladera y asunto arreglado. ;)

¿Habéis visto lo que llevan dentro las bayonetas? ¿IMANES?
Por zero-zero
Me da que lo naranja es un adhesivo decorativo (mira la foto en el primer post de este hilo). Apostaría algo a que las bisagras siguen siendo de elapor (lo cual a mí me parece bien).

Puente, apúntame a mí también para uno de los primeros! menos mal que lo he visto a tiempo, porque estaba a punto de comprar otro Easy para jubilar al que ya tengo.

Si ahora Paco Soto nos pudiese adelantar cómo va a ser el tema del motor (si viene incluído o no), sería perfecto!
Por marveiro
Aqui os envio una foto en sección del Cularis. Está tomada en la feria de Nuremberg a la que asisti el pasado fin de semana.
Sobre la feria podreis ver un reportage en mi link y muchas fotos.
Estoy trabajando para poner un album mejor que el que hay ahora y que todos disfruteis de lo que alli se pudo ver.
Impresionante el nuevo modelo de 4,5 metros de Graupner CIRRUS y el Stiletto Graupner para F3f.
Sobre multiplex pues su máxima novedad era el Cularis.
Tambien Simprop muestra unas novedades que van a tener gran exito.
Espero que lo disfruteis.
Adjuntos
Cularis.jpg
Por Noa
Madremia cuanto plastico.¿Donde estan aquellos tiempos en que multiplex hacia aquellos fantasticos veleros?,yo poseo el asw-27.
Muy bonita tu pag. y las fotos.
Valla jollitas,una preciosidad el cirrus y que cucada la moto entre otros...
En las fotos de indoor ya se les ve estilo en los lanzamientos a los peques.
Un saludo
Por José Miguel Vázquez
Noa, es que aquellos magníficos veleros de Multiplex, por los motivos que sean (comerciales, etc.) ahora como antes los fabrica Tangent.

Ahora Multiplex ha dirigido su negocio a veleros/aviones más vendibles y que conste que no es una crítica. Pienso que el Cularis va a ser un modelo de referencia y que muchos lo van o vamos :?: a tener como otro modelo, tanto de aprendizaje como de diversión.
Por Mochuelo220
Enrique, como siempre, eres genial: "19 de Marzo Dia del Padre"

Apuntadme en la pandilla de los "Culo pollo", pues ya he avisado a los crios que ahorren. (Como siempre, la pasta la soltará la MAP.)

¿Sabeis si los FLAPS son opcionales? Ya veremos como lo tuneamos...

Nos vemos.
Por Noa
Bueno supongo que cada uno hace lo que quiere con su dinero yo solo doy mi opinion.
Josemi,la semana pasada pase unos dias por tus tierras,concretamente en el pantano de Alloz.Que gozada de tierra,hay sitios para volar por doquier,me lleve un cumulus en el maletero y lo vole todos los dias combinandolo con las excursiones,me encanto volar en praderas nevadas,e ir paseando por los campos con la mujer y la niña (Noa) mientras volava,pues lo podias aterrizar en cualquier sitio,lo teneis que probar,incluso paseando por las calles de los pueblecitos.
Un saludo
Por José Miguel Vázquez
Noa tenías que haber avisado y habríamos dado unos vuelos y tomado alguna birrita. Para otra.
Por J-C-R-V
hola yo ya lo tengo reserbado ggggggg
Por Josep Maria
Para cuando el estreno, será para marzo?? Solo queda una semanita, creo que yo también quiero uno!!!
Por J-C-R-V
hola e resibido un emilio de himodel.es y me an dicho que el culari lo tendran en 15 dias y que cuesta 150 euros con gastos de envio
Por AKRO
En el club hacemos cada año la "Copa suro" (Copa corcho) trata de un F3F con veleros de corcho y las carreras són de 5 en 5, vale todo, habitualmente gana el que queda en pie! El Cularis tiene que triunfar en esta carrera!!!
Por Josep Maria
minbary escribió:hola e resibido un emilio de himodel.es y me an dicho que el culari lo tendran en 15 dias y que cuesta 150 euros con gastos de envio
A mi me han dicho finales de marzo, principios de abril y el precio 168€ gastos de envio incluidos, Tu tienes enchufe, a mi más tiempo y más caro :evil: y en el mismo sitio :evil:
Por J.Puente
¡Jo! sin que sirva de precedente y solo en este caso, (no soy moderador). Así que le compraremos el "Cularis" al que mejor oferta nos haga. :roll:

Solo lo vamos a comprar los aficionados "vulgares".
Los "puristas", los "excelentes" y los de "alta competición" NO, (¡Que pena!, para ellos )

Porfa, no se lo digáis a nadie. 8) :wink:

Un saludo
de un desconocido
Por Josep Maria
J.Puente escribió:¡Jo! sin que sirva de precedente y solo en este caso, (no soy moderador). Así que le compraremos el "Cularis" al que mejor oferta nos haga. :roll:

Solo lo vamos a comprar los aficionados "vulgares".
Los "puristas", los "excelentes" y los de "alta competición" NO, (¡Que pena!, para ellos )

Porfa, no se lo digáis a nadie. 8) :wink:

Un saludo
de un desconocido
Pues eso, que se divulguen las ofertas, que nos enteremos todos!!! :lol: :lol:
Por miguelonete
en lindinger.at ya lo han puesto en la web!!!! 165€€€

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=65777

y el motor set:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66113

y el de cables...

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=65778

vamos una pasta...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!