miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pues yo que hasta ahora solo remolcaba... me voy a hacer con uno de esos "culo rraris" para entrar en los veleros y ya os contaré que tal es este "parato" para pedregales o para novatillos.. porque lo que es en nuestra pista de piedras pocas :wink:
Buen finde y a volar viciosos :twisted:
Por Josep Maria
Michi escribió:Pues yo que hasta ahora solo remolcaba... me voy a hacer con uno de esos "culo rraris" para entrar en los veleros y ya os contaré que tal es este "parato" para pedregales o para novatillos.. porque lo que es en nuestra pista de piedras pocas :wink:
Buen finde y a volar viciosos :twisted:
Y será verdad!!! yo que me pensaba que era coña y ya me he enterado que no :roll:

Primero Funjet y ahora Cularis, como canvian las cosas, quien lo iba a decir!!

Nos vemos :wink:
Por José Miguel Vázquez
Pues será interesante conocer las experiencias de un "novatillo" con un velero, además leer y ver sus explicaciones y su vivencia durante su estreno (piloto/velero).

Ánimo Michi que aun dejas el lado oscuro de la fuerza. :wink:
Por Enrique González
Michi escribió:... me voy a hacer con uno de esos "culo rraris" para entrar en los veleros y ya os contaré que tal es este "parato" para pedregales o para novatillos.. porque lo que es en nuestra pista de piedras pocas :wink: ...
¡¡¡Aupa, Michi!!!
:wink:
Por Noa
Bueno pues yo soy testigo,este sabado tube el privilegio de volar en la Seu y ser remolcado por Michi (una gran persona),lo pasemos de coña.Me abrio la caja del cularis.Aparte del precio tiene bastante trabajo de montage,ya nos contara.
Si alguna vez vais a Andorra ,no dejar de pasar por alli,un gran club y mejores socios.
P.D.Josep Maria,te echemos de menos
Por Josep Maria
noa escribió:Bueno pues yo soy testigo,este sabado tube el privilegio de volar en la Seu y ser remolcado por Michi (una gran persona),lo pasemos de coña.Me abrio la caja del cularis.Aparte del precio tiene bastante trabajo de montage,ya nos contara.
Si alguna vez vais a Andorra ,no dejar de pasar por alli,un gran club y mejores socios.
P.D.Josep Maria,te echemos de menos
Ya me han contado... que lástima, por motivos laborales no pude estar en el campo :evil: :evil: espero que no sea la última vez que esteis por aquí, y podamos conocernos y pasar el día.

El proyecto de Michi ya está en marcha, creo que el jefe de proyecto será Power, mañana me contará :wink:

Saludos.

Josep Maria
Por ToXair
Bueno, se desvirgó el Cularis.
Es una pasada. Una noche entera de montaje y hoy,
a pesar del viento y un poco de lluvia, se estrenó.

Vula de miedo, sin vicios, excepto cierta tendencia a entrar en pérdida en giros no coordinados. Aterrizarlo es lo más chungo...no hay manera de bajarlo!

Mañana le toca pintura, ya subiré una fotos.
Por Michi
Pues si efectivamente el "voluntario" de ejecutar el proyecto es "Pouwer" me lo quitó del angar solo verlo, yo encantado porque en veleros es un artista, yo ya tengo trabajo con "su" pilatus, hacemos buen equipo. como supongo que lo habrá empezado con ilusión y ganas no creo que tardemos mucho en estrenarlo.
Noa, làstima del viento de levante que nos era un poco rarillo para nosotros pero en fin remolcamos, tu fuiste el mas atrevido, Borja no tuvo "eggs" :lol: y dejó el modelito en el coche je.. je..
Fué un placer compartir una jornada, aunque un poco revuelta por el tiempo, con vosotros, esperamos repitais
Por alejandro gil
que necesita o lleva bateria para receptor en la version electrica no??
se puede usar un variador sin BEC ??
Por nasio_pa_vola
toxair, a ver esas fotos. y si no es mucho pedir que configuracion le has puesto al inclito.
Cierto no era noa,tanto leer se junta to y luego pasa esto .Gracias Otein por la correccion.
Última edición por nasio_pa_vola el Lun, 16 Abr 2007 21:07, editado 1 vez en total.
Por Josep Maria
Michi, ya he visto el tuyo, espero participar en el montaje si el jefe me deja!!

salut
Por ToXair
Cámara no había. lo siento. :?

Lo llevo con la siguiente congifuración:

-Axi 2826/10
-Pala 13x9"
-Variador Hyperion 80 Hi Pro (Con "Cool BEC", que aguanta hasta 7 servos
digitales...te ahorras BEC y batería de receptor).
-Batería Flightpower EVO 20 2500 Mah.
-Tren de aterrizaje ventral.

Mañana le toca pintura y después, ladera. Ya subiré fotos...es una gozada de bicho.
Por alejandro gil
que consumo tiene si no es mucho pedir con esa configuracion?
Por borja aerosedis
ToXair escribió: -Tren de aterrizaje ventral.
Como te lo curras!!
Por ToXair
Hola,

47 amperios a tope de gas en estático, unos 40 en vuelo.
Sube como un cohete, da un poco de miedo.
:)
Por Josep Maria
ToXair escribió:Cámara no había. lo siento. :?

Lo llevo con la siguiente congifuración:

-Axi 2826/10
-Pala 13x9"
-Variador Hyperion 80 Hi Pro (Con "Cool BEC", que aguanta hasta 7 servos
digitales...te ahorras BEC y batería de receptor).
-Batería Flightpower EVO 20 2500 Mah.
-Tren de aterrizaje ventral.

Mañana le toca pintura y después, ladera. Ya subiré fotos...es una gozada de bicho.
Ganas tengo de verlo!!! y además con tren.

Con este motor tiene que subir a medio gas!!! :wink:

salut.
Por Michi
JOSEMI II escribió:Pues será interesante conocer las experiencias de un "novatillo" con un velero, además leer y ver sus explicaciones y su vivencia durante su estreno (piloto/velero). :wink:
Josemi que tan pardillo no soy con los veleros, algún pinito me he hecho, je.. je.. ya no me acuerdo cuando fué la última vez, :roll: aunque nunca me he atado detras de un remolcador, siempre soy yo el que tira y seguro que me irá bien ponerme detrás como los "sufridores" veleristas.
Saludos
Por Michi
nasio_pa_vola escribió:He visto el Cularis en sorteny.com ,andorra a 143 euripides...
Lógico, en And. te ahorras el 16% del IVA
Por Josep Maria
Michi escribió:
nasio_pa_vola escribió:He visto el Cularis en sorteny.com ,andorra a 143 euripides...
Lógico, en And. te ahorras el 16% del IVA
Los del Sedis quieren comprar un camión de Cularis :lol: No se donde los comprará Power...al mejor postor!!!!Michi porque le has dejado el tuyo a Power? que nos está liando.

Yo que ya me había decidido por un Baracuda o similar... :wink:

Saludos.
Por jcosta
Acabo de ver uno... Aqui en Portugal les llamamos "abortos". Que cosa mas fea!!!!
Por ToXair
Hola,

Sí, sube a medio gas. Es una pasada. El encastre de las alas da un poco de miedo por la forma en que conectan los servos. LE estoy poniendo un poco de imanes de neodimio, a ver si mejora.

Mañana foticos. Saludos!
Por Michi
josep maria escribió: Los del Sedis quieren comprar un camión de Cularis :lol: No se donde los comprará Power...al mejor postor!!!!Michi porque le has dejado el tuyo a Power? que nos está liando.

Yo que ya me había decidido por un Baracuda o similar... :wink:

Saludos.
No se lo he dejado, lo vió y se me lo llevó... :cry: pero como tengo su Hornet "cojio".... :wink: creo que me lo devolverá :(

Las fotos... please
Por ToXair
Uno de los primeros, o si no el primero de los Cularis que voló en nuestro país, fue a su estreno en ladera. La crónica...

Rita: Papá, que velero tan mono. Pero esta radio es más pequeña que la tuya.

Imagen

Yo:
Si, es que la otra fallaba, y para no tener accidentes, la he enviado a arreglar. Hay que ser responsable.

Imagen

Rita:
Vale papá.
Papá...¿donde está tu avion?

Imagen

Yo:
Aquí hija, aquí. Elevador invertido. Loop mortal. Una novatada.

Imagen

Rita:
¿Vamos al parque?

Imagen

Imagen

Nada...mañana más, después del cyano.
Por otein
Glups, lo siento ToXair... :shock: :?
Por ToXair
Gracias, pero no es grave...la alas intactas, el motor y la electróncia también. Tengo todos los trocitos. Mañana vuela ;)
Por ToXair
Un juramento en una ladera nunca se rompe.
Mañana vuela

:)
Por borja aerosedis
animo! :o
Por Mochuelo220
Por lo pronto: Lo que ya se ha dicho. Ánimo, mañana lo volarás mucho mas relajado una vez reparado.

Por otra parte, piensa en el favor que le estás haciendo a esta, nuestra comunidad, comenzando por las pruebas de choque antes que por las pruebas de vuelo :twisted: :twisted:

¿Han sufrido las bayonetas? ¿Como aguanta el sistema de encastre este golpe? ¿Las baterias tienden a salir en el golpe limpiamente sin destrozar el RX? Etc, etc.

Casi lo siento mas por tu cria, menuda desilusión. Seguro que mañana lo va a pasar bomba viendo volar su Cularis curadito de sus heridas... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!