- Dom, 27 Ene 2008 16:36
Pues si, yo creo que cada uno va poniendo lo que pilla
Yo le puse 4 servos de sky en alerones y flaps, que aunque me resultan endeblitos, los tenía a mano, y encajan en los huecos perfectamente. Yo creo que unos algo mas resistentes con piñones metalicos en flaps al menos, serían mas recomendables.
En profundidad y diureccion metí dos MC1000, que tb tenía a mano y encajan perfectamente
De motor puse un turnigy comprado en united, el equivalente al axi 282010, con una lipo 3s de 1800 25c (tb de united), un variador oem rc de 60A con BEC de 3A. La helice es una 11 por 8, que aunque no es la mas apropiada, es la que tenía a mano tb.
No le he tenido que poner las bolas de compensacion y me pesa exactamente 1500 gr.
Tirar el motor tira bien, pero aun no lo he estrenado.
La única pega que le he notado tras montarlo, es que el buterfly se quedaba corto en su recorrido para flaps, le retoqué un poco el angulo de las bisagras para que diera mas de sí.
Tampoco la sujeccion de las alas me quedaba bien, usé unas cuñas para que queden bien ancladas con un "clic"
Por lo demás me parece un buen velero, facil y rápido de montar (yo lo monté en un fin de semana, y para nada intensivo, me dió tiempo de ir a la playa los dos dias).