miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Muchísimas gracias por tus explicaciones Josep Mª.
Ya he leido este post enterito, pero eso fue antes de que me lo comprara. Ahora que lo tengo me lo voy a releer otra vez, como los libros buenos.
Soy bastante novato en veleros, aunque me defiendo en acrobaticos. La verdad es que me lo he comprado porque de vez en cuando me apetece un vuelo relajado y largo.
Si no te importa una pregunta mas, el eje hay que cambiarlo?. Me refiero a sacarlo por el lado contrario para poder fijarlo.

Gracias otra vez
Por Josepmaria
Hola ricfervic, no hay que girar el eje, porque en el Cularis el motor se monta por dentro de la cuaderna, quedando la parte fija del motor pegada a la cuaderna y la giratoria detras, lo que si es aconsejable hacer, es pegar los cables de motor al fuselaje, yo lo hago con silicona caliente, para que no rocen con la carcasa giratoria del motor.

Otra cosa, si le pones este motor, no es necesario poner las bolas de contrapeso en la cola, que te dan con el kit. Si son necesarias con el motor de 170 grs. que recomienda Multiplex.

En mi modesta opinión el Cularis tiene un vuelo más agradable con este motor, pesa bastante menos, 60 grs. menos de motor , entre 100 y 150 de baterias más ligeras, porque consume menos, las bolas que no se lo que pesan, variador más ligero, etc. , creo que por eso el mio no mete el ala tan fácilmente como dice la gente que le pasa.

Saludos.
Por JuanjoVitoria
Alguien me puede decir que base de cono tiene el Cularis?
40 mm. 50 mm, muchas gracias
Por Josepmaria
Hola Juanjo, el cono es de 54 mm.

Saludos.
Por jastray
Josepmaria escribió: Motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0Kv_/_310w

Saludos.
Hola Josepmaria,