miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Alguien por estos lares dijo algún día, que si podíamos aguantar hasta finales de año para comprar un motor de gasofa, lo hiciesemos porque algo curioso iba a salir a la luz (Un Crrpro 50 GFi mejorado, tal vez...). ¿Que sabéis al respecto?. Un saludo.
Por jlmugen
Me parece que fue mmp y se referia a algo nuevo acerca del dl50 haber si nos puede dar el chivatazo.

seguro que el lo sabe pero no nos lo quiere decir :twisted:
Por A.M.Rey
Si necesitáis un modelo para probarlo, tengo yo un Edge de PA la mar de majete esperando un motorzuelo que se deje caer por ahí :lol: Ah! eso si, como lo ponga en el parato, no me lo quita ni...Un saludo y seguimos a la espera.
Por jlmugen
Una cosa si nos la puedes decir para cuando tienen pensado sacarlo a la venta.
Por fjlux
El señor mmp se refiere con sus comentarios a un nuevo DL50 ?
Por cierto, alguien tiene buenas referencias de estos motores (http://www.mldengines.com/) que venden en china, por barcelona ya rugen, quien los vende o venderá en españa (MDL 28)?, es una muy buena opcion para los aviones 3D para motores 26cc que van algo justitos.
Por A.M.Rey
El nuevo motor del que hablamos, es de 50cc?
Por manolitos77
ya sabeis que los ingenieros de dl-engines,estan acabando el proceso para la fabricacion del dl-85,en unos meses ya estara en el mercado,chivatazo!!!!!!
Por JR-007
Bueno, ya que esto va de novedades y aunque creo que ya se hablo en el foro hace tiempo, si las pruebas van bien en unos meses saldra el 3MM 106cc y que segun comentan sera algo mas ligero que el DL100 y DA100

Parece que los chinos no se conforman con la gama 26 - 50cc y van a seguir sacando diferentes cilindradas al mercado.

Me parece buena idea ir poniendo aqui esos "rumores" de futuros motores ya que no merece la pena ir abriendo hilos sobre motores que aun no estan ni sabemos si estaran en el mercado...

Saludosss!!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que bueno será que sacasen un DL85CC :D

Tambien está el 3MM85cc.Taiwanes.

Lo que no se es cuando estará a la venta,pero ya está por ahi un video del extra de 2.50 de axar con este motor y la madre que lo parió como lo mueve :shock:
Por fjlux
No se, pero al leer la palabra DL85 me ha venido a la cabeza el nuevo yak 54 de 101 pulgadas de somenzini, que por cierto en españa cuando lo traen?
Por Norte 78
Florin,ya queda menos para ver a mi leo con el Saito 180 je jeeee.

un saludo.
Por JR-007
Hombre Alex! Haber si es verdad y te vemos mas por la pista... Monta ese Leo que aunque vaya justillo de motor volará.... :wink:

Saludosss!!
Por JR-007
Hola a todos,

Solo añadir el CRRC 40, que aunque ya se vende en algunos sitios acaba de salir y creo que lo podemos poner como novedad "2009". El motor viene en kit para construir uno mismo. Pesa menos que el DL50 y si tiene potencia puede ser buena opcion para aviones en los que el CRRC26 es poco, y el DL50 es mucho.

Saludosss!!
Por FENIX
Hola, pues no tiene mala pinta.

Un saludete

PD:Podrian haber limpiado la perdida en la junta,es una tonteria pero queda un poco "feo"
Por jlmugen
Estos chinos cada vez se lo curran mas ya no se conforman con sacar motores que funcionen bien ahora estan empezando a sacar motores que funcionaran bien y ademas con buenos acabados los estan haciendo ya polidos como los da como el nuevo crrc50 o estos que tambien tienen muy buena pinta.

http://jcengine.com/en51.htm
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que bonitoooooooooo :)

Competencia para los DL,s,jeje

Este me da la corazonada que va ser un buen motor.
Por jlmugen
Vamos a salir locos con tantos motores :lol: :lol: :lol:
Por cote
mmp escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Que bonitoooooooooo :)

Competencia para los DL,s,jeje

Este me da la corazonada que va ser un buen motor.
Otra ......
Ostras que guapo el cilindro es clavao al del DL.
Por A.M.Rey
Puedes adelantar algo sobre el precio??? :oops:
Por JR-007
Vaya, si que tiene buena pinta. Ese motor, por nuevo que sea, esteticamente me resulta muy familiar. A mi se me representa el Cilindro al DL/DA 50 Carter al DA 50 y portahelices al estilo mvvs 58.

Por el aspecto la verdad que promete, esperemos que lo que esconde dentro como dice mmp tambien sorprenda.

Saludoss!!
Por Sami
Pues nada, estaremos todos atentos a las pruebas de campo de todas las novedades que van a venir, cuanta mas oferta tengamos mucho mejor, ya se buscaran la forma de dar mas prestaciones al menor precio para quedarse con el trozo mas grande del pastel, el juego ha comenzado, hagan sus apuestas. :wink:
Por A.M.Rey
Y los que queremos comprar un motor 50cc en breves, ¿Que hacemos? ¿Que papeleta se nos plantea?; esperamos, compramos, preguntamos, seguimos esperando. Estoy hasta los eggs (con perdón :oops: ), de mirar y leer en los foros hispanos, americanos, etíopes... opiniones de todo tipo; que si este tira más , que si este es más barato, que si esto o que si aquello, ¡Como si de churros se tratase!. Y yo que estaba decidido por el DL depués de todo!! , pues a seguir esperando tocan... :wink: Un saludo.
Por Sami
Si tienes prisa, pillate un DL. los proximos podran ser un pelin mas potentes, un pelin mas baratos o un pelin mas bonitos, pero no esperes cambios espectaculares, por esperar no te va a salir por 100 euros menos o vas a ganar 2 HP.
Por A.M.Rey
Ya me fastidiaría irme ahora a por el DL y que este nuevo motor fuese la leche, ¿no crees mmp?. Depués de haber iniciado yo este hilo, feo sería abandonar el barco, ¿no?. Si hay que esperar, ¡Se esperará! :wink: Un saludo y daros prisa :oops:
Por A.M.Rey
Gracias mmp! ¡Nada más por el hecho de llamarse así, me espero! (He tenido una Derbi de joven y vaya maquinón!!). :lol: Un saludo.
Por A.M.Rey
Sabemos algo más del GP50R?, yo se de cierta tienda de Madrid que tiene unos pocos "escondidos" a la espera... (prueba en alguna revista o algo similar, vamos secretismo a tope). Por cierto, en los foros americanos ya hay abiertos varios hilos sobre este motor con videos de funcionamiento etc, o sea que menos secretitos y más agilidad. Un saludo.
Por FENIX
Otra novedad, no se si es cierto pero me an comentado que el DL50cc lo dejan de fabricar, ya estan fabricando el DL55cc, no se si sera verdad ya que no se a visto por la red ningun prototipo del DL55 y eso es raro en los tiempos que corren.

En breve llegara a España otra marca de motores de 26cc a 150cc, con un precio mas bajo que DL,la presencia exterior es muy buena, a ver como funcionan, estaremos atentos a las pruebas de estos, si van bien ya habra un 150cc chinorri

Un saludete y que sigan sacando mas novedades
Por A.M.Rey
mmp, si necesitas un avión para la prueba en vuelo, estoy montando un Katana 50 la mar de majo y todavía no le he colocado el DA, asi que.... :wink: Un saludo.
Por jhonnys68
Ya que estamos y cambiando un poco..... sabeis algo de los JBA de 4 tiempos? ... creo recordar que mmp comento algo hace ya tiempo y me gustaria saber algo para un 90 o 120.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!