miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por majjete
Hola amigos, os digo que hecha la pertiente prueba con la hidro y con un 46 d e motor.......no va nada bien, me explico.
se comporta bien de estabilidad, pero corre mu pocoooooo....cosa q no me gusta, tiene mucho rozamineto con el agua y lo freena demasiao. SOLUCION "UN MOTOR MAS GRANDE jejjeje"
he aki la prueba.....un Os 61 del carajo con dos cojones. ya está montao. le he tenio q reforzar la bancada con madera de Haya, pues tiene una mala leche q flipas......creia q el motor salia disparao cuando lo probé.....asi q lo he reforzao....solo deciros que me falta probarla en el pantano, cosa q haré esta misma semana. ya os contaré.
saludos
majjete
Adjuntos
hidrocon61.jpg
hidro con 61.jpg
Por troniko
espero que no te salga volando, con ese motor yo tendría cuidado al meterle a toda caña y los giros no te vaya a volcar.

no entiendo muy bien.. yo el mio el dia que logro ajustar bien el carburador cuando va a toda leche y más haciendolo girar apenas toca el agua y aveces hace como el intengo de salir volando y todo :lol:

ten cuidado con el viento que no se lleva muy bien con los hidros y si va a toda leche te puede volcar.

quitale la pegatina esa de la zapatilla que no mola :lol: :lol:

yo el mio el otro dia me dio por pintarlo, le saqué la pintura y quiero ponerle pegatinas pero no tengo ninguna, mandame alguna anda :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!