miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmenriquez
Estimados pilotos. Ayer martes tuvimos una asamblea extraordinaria en la F.A.M. Entre otros puntos, se habló de realizar el XVIII Campeonato de Andalucía, puesto que el pasado año se incluía en los nacionales, este nó. Comentamos la propuesta de Dario (sevillano, por el foro comentastes algo, y Pedro lo propuso al Presi) que estaría interesado en realizar una prueba en Sevilla. Pués bien el Presi lo ha confirmado y la asamblea. Debido a esto Darío, si en septiembre vas a la copa del Parque Huelin, hablaremos sobre el tema y Pedro (el comisario), no sé si te llamará pero estará en contacto contigo. La fecha no está todavía ultimada hasta que hablemos, pero se propuso sobre noviembre. Para más información al comisario Pedro (pepaque). Será solamente un día y creemos mejor un sábado. Saludos a todos y felices vacaciones yo por fín el viernes me doy el piro.
Por DARIO
muy buena noticia.
Creo que Dario se lo merece (no yo el sevillano que tambien es casualidad), segruro que entre todos hacemos que el que valla a verlo se acuerde y intente ir el año que viene.
Espero y yo el primero que todos los andaluces no faltemos a la cita.
Lo unico malo, los sevillanos y encima en su casa pueden ser terribles rivales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
por lo que he visto en el otro video que han puesto de su 'entrenamiento' , solo teneis que dajarles cerca una mesa repleta de bocatas y seguro que les ganais :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
sukoi escribió:por lo que he visto en el otro video que han puesto de su 'entrenamiento' , solo teneis que dejarles cerca una mesa repleta de bocatas y seguro que les ganais :mrgreen: :lol: :lol: :lol: saludos
NOOOOOOO!!!!!... Grave error...
La única manera de ganarles es ESCONDERLE la nevera de los bocatas.
Su preocupación por la falta de altas dosis diarias de carbohidratos y grasas (de las mono-insaturadas y de las otras), les harán mas débiles.
Oye, ¿se nota mucho que nos preocupan estos sevillanos?

De corazón os digo... espero estar allí... es mas, es CASI SEGURO que podáis contar conmigo, jejejejejeje
Me alegro por darioellider.-
Por darioellider
Te aseguro nauti que me puedes esconder las baterias, el cargador, hasta una lancha, pero los bocatas 1º tienes que encontrarlos, los llevamos bien guardados, jejejejejejejej.

Lo que no se si es un poco precipitado pero se hará lo que se pueda.
Por nauti-tucu
Hola:
He encontrado este VALIOSO documento que muestra el momento exacto en que un piloto de Santander, ESPÍA de manera descarada el momento bocata de los pilotos sevillanos.
Como podrán ver, repiten esta salvaje ceremonia de entrenamiento en cada campeonato al que asisten.
comida.jpg
Observad, sobre la mesa, la comida que AÚN pretenden ingerir estos pilotos... tal vez deberíamos imitarlos.
... Voy a por una neverita pal Cto. que viene, jejejejejejeje

Saludos para todos los pilotos de Sevilla... sois unos máquinas.-
Por darioellider
Y eso que no habeis visto a mi tio desayunando en el hotel. Su tostada se compone de:

Pieza de pan calentita rellena de:

2 lonchas de beicon
2 lonchas de jamon york
1 huevo frito
1 loncha de jamon serrano
2 rodajas de tomate
Aceitito

De estos se toma 2 con un cafelito y un zumo natural para empujar pa bajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!