miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mcgregor2010
Bueno compis como ya es costumbre, los modelos McGregor siguen evolucionando, buscando un mejoramiento de sus modelos y perfeccionándose en precisión y calidad, según las peticiones de sus adeptos a estos modelos, y para que sus peticiones no queden en meras palabras, seguimos trabajando para complacerlos.
Sin mas rodeos paso a presentaros la versión del ProjetMcGregor100 de 1000 m.m. de envergadura.
Y para los que les gusta los Jet pero no se deciden por ser muy nerviosos, les dejo la fusión perfecta del Jet y la AlitaMcGregor100 o sea bautizado como AlijetMcGregor100, Alita y Jet en uno.
Los dos modelos vienen con los refuerzos de cinta con fibra de vidrio en X para una mayor rigidez en las alas y en la base inferior recubierta con poliester super resistente para que el modelo no se deteriore en los aterrizajes.
<script src='http://img828.imageshack.us/shareable/? ... gor100.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img717.imageshack.us/shareable/? ... gregor.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Por cluquero
¿Que diferencias, aparte de las que se ven en las fotografías tienen estas dos alas?

¿En la página web (MCGREGOR) están a la venta?

La primera tiene un parecido enorme con el fun-jet que tengo, pero con dos derivas.

Si vuela con el fun-jet será un éxito si además sale más barata.
Por JGG
Esta ala tiene buena pinta,pero me gusta mas la xenon de multiplex.
Por mcgregor2010
:lol: :lol: Hostis si no me dices que eres Vicen, ni idea vaya nombrecito que te has pues (yosimato) jejejejeje, bueno Vicente si estas todavia por hay libre pegame un toque, que estoy de vacaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!