miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Hoy en el campo de vuelo la novia de un compañero a realizado su primer vuelo y ha sido un exito. :)

Por primera vez a cogido una emisora para pilotar y no para guardarla.

Como ha sido la cosa?

Pues nada, que su novio que todavia esta aprendiendo con un entrenador, estaba pasandoselo pipa y practicando con mi velerito indestructible de EPP motorizado que se lo he dejado para que practicara los giros a derechas y despues de aterrizarlo le hemos propuesto a su novia que si queria probar, y entre risas y dudas, y mientras se lo esaba pensando le he puesto un pack cargado al velero, lo he lanzado y cuando lo tenia un poco alto sin darse cuenta le he puesto la emisora en sus manos y le he dicho " Todo tuyo".
Porsupuesto le hemos explicado como funcionaban los sticks de la emisora y ala, a volar....

Les he hecho una foto con el movil a los dos juntitos y el estaba con una sonrisa de oreja aoreja y super orgulloso de su novia y ella concentradisima mirando al cielo y medio congelada del frio pero aguantando el tipo estupendamente ;)

Pues eso, un exito total y una chica entre nosotros que porsupuesto es muy bienvenida por todos...

Animo chicas!!!

Oscar
Por carlos8020
Jejejej, aun no me lo creo... Si quereis iniciar a las novias en esto, ya sabeis... Velerito bien alto y a pasarle la emisora por sorpresa!!
Ha estado casi 10 Min volando sola y eso que era la primera vez...
Algun susto pequeño pero son cosas que pasan. Ella siempre aprovecha a estudiar en el campo de vuelo mientras yo aprendo a volar mi Tiger Trainer MkII, que por cierto, 2 dias y ya despego. Haciendo aproximaciones a pista casi lo aterrizo, pero estaba cagao... :shock:

Lo dicho, a viciar a las novias, pero con algo para volar facil.

Gracias Oscar por tu valor y dedicacion. :lol:
Por AKRO
La sonrisa sería porque normalmente te pones detrás de ella para coger la radio por si ocurre algo... :lol: :lol: :lol:

Y claro... tienes que estar muy pegadito... :P
Por Oscar
Buenas.

Un placer ayudarte Carlos ;)

Les he mandado un correo a los de la web de los veleritos a ver a que precio nos salen si pedimos 10. Os mantendre informados....

Ahi va la foto del momento estelar ;)

( Espero que tu novia no se enfade conmigo por poner la foto... :roll: )

Oscar
Por AKRO
ohhh no estaba detrás, vamos a tener que enseñarle unas cuantas cosas xDDDD de que avión estamos hablando?
Por Oscar
De este...
Por Felipe Ramon
Hola Oscar, saludos a todos, enhorabuena Carlos por tener una novia tan comprensiba con nuestro hobby que hasta se atrebe a probarlo, bueno Oscar deduzco que el velerito lo compraste en el pasado salon del hobby de Barna, yo tambien compré uno para equiparlo con motor y rc pero no sé que ponerle de motor ¿ podrias dar detalles del equipo que le has puesto? ¿que tal vuela?
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por Oscar
Hola flipes.

Puse un post mas o menos detallado.... 8)

El motor es tipo cd-rom comprado en una web de japon que ya no los vende.
Pero en www.gobrushless.com tambien los encontraras...

Vuela casi solo y es ideal para aprender, pero si le das caña tambien sirve para hacer combate y demas locuras, como no se rompe ;)

Oscar
Por Arturo J.
Buenas, y el velerillo en cuestión, ¿dónde?
Un saludo
Por Oscar
Pasate por el foro de indoor que ahi hay informacion ;)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!