miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola
hace poco me compre un ion, y la verdad es k es un avion k vuela muy bien :D es una pasada de avion.

pero en un futuro algo lejano, me gustaria comprarme uno de estos dos modelos.
el bandit lo veo rapidoy manejable a la vez,pero tambien lo veo como una piedra(no se aguanta mucho :( ), y al nobody lo veo mas rapido k el bandit, y algo mas floton(poco mas).

tambien me gustaria k le cabiesen motores innrunner de 36 mm de anchura.

lo k me gustan de los dos es k tienen las alas divididas en dos.

muchas gracias por buestra ayuda!!!!!.
Por EDUARDO
Si te refieres al nobody de fvk yo tuve uno.
tuve un ion que aun funciona en manos de una amigo y luego compre el nobody,es más con éste aprendimos mi hijo y yo a volar a toa leche.
Cuidadin cuidadin. el primer dia de vuelo lo estrellamos, el resultado una costosa costosa reparacion (el ala es hueca).
Lo hemos llegado a volar con un maximo de 14 elementos de 44oo mAH de los antiguos 60 grs cada elemento.l
Enfin un verdadero ladrillo. en ladera una maquina.
Aun conservo el estabilizador.
El otro domingo vi volar el wilco de top model es mucho mas bonito y vuela mejor.
Por manu calderon
el wilco lo e visto y me gusta mucho, pero... el ala de un pieza no me gusta nada!!!!!! solo por el transporte.

ademas, para motorizarlo,te tienes que ira mores con reductora!!!!!
una cosilla,el ala es de fibra¿?
aaaaaa,otra cosa,corre mas que el ion¿?

muchas graciaspor tu respuesta :wink:
Por EDUARDO
Al principi el ion te parece que corre un guebo, cuando coges uno de estos otros, te das cuenta de que no corre na (el ion).
El ala es entera y toa de fibra. es lo mejor que hay para correr a toa velocidad
el trasporte se hace bien metiendo el ala desde atras entre los 2 asientos hasta los pies del acompañante, se puede llevar tranquilamente en un utilitario un ala de 2,20 mtrs.
El motor que llevaba mi amigo es un mega de 90 eurillos sin reductora ni nada que tiraba mucho muucho
NO obstante en la motorizacion puedes invertir lo que tu bolsillo te permita desde un chinorri de40 euros hasta un pletemberg de 400 con su reductora 1000 Watios o mas en tus manos, los primeros vuelos una locuar sino tienes a tu lado un piloto gueno.
Por manu calderon
ok entonces al wilco si le cabrian un mega 22/30/02¿?
lo digo por que es el motor que tengo actualmente en mi ion, y la verdad es k suve como un condenado.
entonces me compraria el wilco de topmodel,o el speed de graupner(son los dos iguales, tanto en forma,tamaño,perfil,etc...).

gracias eduardo.
Por EDUARDO
Yo ese mismo motor lo tengo puesto en un fuselaje casero de surprise que es muy estrecho, el cono es de 40 mm de diametro y tambien lo lleve en el nobody y en el ion es indestructible.
yo creo que entrará bien en el wilco, no obstante te puedes acercar a la tienda con el motor y echarlo dentro a ver si cabe.
Por EDUARDO
ese velero lleva el mega que comentas
Adjuntos
surprise1.JPG
Por makser
avion muy rapido y noble, si lo dejas ligero(1500gr) tb flota
el mio se queda en 1400 con una lipo 4s de 3200, lleva un kontronik con reductora , 4s y 850w y pala 10x 8
pero es muy fragil, solo para personal experimentado en la velocidad
yo tengo dos(uno sin motor para ladera) y tela tela...

el mega esta bien , ya digo es muy importante dejarlo ligero mas que potente, ya veras si lo vuelas...
Por manu calderon
olas masker!!!!
es un avion k me encanta!!!!!!
pero lo k me tira para atras es k para dejarlo curioso!!!!,te tienes k gas tar un dineral en un motor con reductora, yo le keria meter un kontronick kira480-33(creo k es este)pero lo k cuesta(170 pavetes)me echa para atras!!!!!

pero espero k con el mega y 3s y una 10*6me kede curiosillo!!!!!
Por makser
manu calderon escribió:olas masker!!!!
es un avion k me encanta!!!!!!
pero lo k me tira para atras es k para dejarlo curioso!!!!,te tienes k gas tar un dineral en un motor con reductora, yo le keria meter un kontronick kira480-33(creo k es este)pero lo k cuesta(170 pavetes)me echa para atras!!!!!

pero espero k con el mega y 3s y una 10*6me kede curiosillo!!!!!
este no es caro y entra perfectamente, hasta 1000w e n directo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... v_Inrunner
con 4 0 5s tela marinera y te pillas un variador de 15€ opto y a correr...
Por roblej
Hasta ¿1000w? :shock: :shock:

¿con qué hélice y batería lo llevas?

Un saludo
Por makser
yo ya comente que llevo otro motor pero este es barato no?
Por manu calderon
muchas gracias masker.

se le podria poner 3s y aumentar la helice¿?
mas k nada por k son las k tengo y asi me haorro peso y dinero.
tengo unas de 3700 milis y 20 c!!!!!!
Por makser
si claro pero ya no son 1000w sino 600 o asi , no es lo mismo
en ese caso con el motor que tienes vas bien pero tb hay lipos muy baratas en esa web
Por manu calderon
k helice le biene bien para este motor con 4s¿?
yo creo k con una 9*5 o 9*6(soy muy malo en este tema).
haaaa porcierto, k tal son las baterias rhino¿?habia pensado en las de 3700milis.

y cuanto comsumo tendria¿?
mas k nada para comprar un variador acorde al consumo, con uno de unos 60 amperios,para k balla algo sobradillo.

muchas gracias.
Por makser
helices no se compra diferentes, eso si para correr cuanto mas cuadradas mejor, no obstante , en el mio core mas cuando quitas motor y picas, pero mucho mas... y comprueba consumos y calentamiento
pero mas de 55A no , creo...
las baterias rhino de pm tengo un monton y van de lujo
tb tienes variador optp de 100a por 20€, yo lo uso y de pm ademas te quita interferencias
mas de 4s no se sicabe en el fuse del wilco, pero 4s si...
en hobbyc hay un medidor de consumo por 25€ muy majo (tb lo tengo y es fundamental para mi)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!