- Dom, 12 Feb 2012 20:29
#1118716
Quiero electrificar un Tiger Stick de Tunder Tiger y he comprado este equipo:
Motor: NTM Prop Drive 35-36A 1400 kv 550W
ESC :TURNIGY Sentry 60amp Speed Controller
Batería: Turnigy nano-tech 2650mah 3S 25~50C Lipo Pack.
He realizado unas pruebas en casa con el motor en un tornillo de mesa con dos hélices.
Hélice 10x6: RPM. 11.100 POTENCIA 435 W. CONSUMO 43 A.
Hélice 11x5: RPM. 11.100 POTENCIA 480 W. CONSUMO 46 A.
Según estos datos creo que va mejor la 11x5. ¿ La batería es correcta? me parece que los 2650 mah. se quedan cortos.
Tenia pensado como tengo dos baterías iguales poner las dos en paralelo con un cable en Y. ¿ como lo veis, es recomendable?.
¿ Seria interesante realizar algunas tomas de aire para que se refrigere el ESC y la batería ?.
Todas las ideas que aportéis son buenas.
Un saludo.
Motor: NTM Prop Drive 35-36A 1400 kv 550W
ESC :TURNIGY Sentry 60amp Speed Controller
Batería: Turnigy nano-tech 2650mah 3S 25~50C Lipo Pack.
He realizado unas pruebas en casa con el motor en un tornillo de mesa con dos hélices.
Hélice 10x6: RPM. 11.100 POTENCIA 435 W. CONSUMO 43 A.
Hélice 11x5: RPM. 11.100 POTENCIA 480 W. CONSUMO 46 A.
Según estos datos creo que va mejor la 11x5. ¿ La batería es correcta? me parece que los 2650 mah. se quedan cortos.
Tenia pensado como tengo dos baterías iguales poner las dos en paralelo con un cable en Y. ¿ como lo veis, es recomendable?.
¿ Seria interesante realizar algunas tomas de aire para que se refrigere el ESC y la batería ?.
Todas las ideas que aportéis son buenas.
Un saludo.
Avanti 70 mm. FMS
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex