miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola pues he estado mirando para comparme una dx7 pero vi la nueva dx7 edicion especial, y la solpresa mia al leer los cambios me doy cuenta de que le han quitedo el trainer, no entiendo por que.

creo que esto le hara cambiar de modelo a mucha gente como a mi.
¿ cual aconsejais ?
Por polizonteoscar
tengo la mz 14 hace un año y medio antes he tenido la ff8 y ff9 y se me rompio la pantalla de la mz 14 yme pille la dx7 y la verdad junto con la ff8 la mejores emisoras ue he tenido en las manos y la velocidad de transmision que tiene la se es espectacular el dpble de rapida que la emisora mas avanzada que me quieras buscar , a todo esto yo la mz 14 la uso con modulo spektrum
Por bellido
bueno en esos temas estoy de acuerdo con tigo ademas he encontrado una con el 6100 a 282€ puesta en españa,

pero el echo de no tener lo del cable maestro-alunno yo veo un poco jodido, creo que esta diseñada para profecionales, ¿ y los novatos ?como yo que hacemos el cabe nos viene bien, haun que yo no lo he llegado a usar en la mx 12.
tambien he estado por la dx6 pero la veo con poca chicha.

por eso estoy en duda entre la dx7 o la dx7es. antes tuve una mx12 y la verda me gusta esa emisora mas que las futabas.
Por Javier Rey Martin
mirate esta ques eguro que te sorprendes...
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1441
es la version oem de la dx7, en este caso viene con marca jr, es completamente compatible e igual a su gemela spektrum, viene completa, receptor 7 canales full, 3 servos, bateria y cargador de 220...
yo ya la tengo hace dos semanas y va perfecta, puesta en casa 240 euros... por ems..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!