miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

he construido un nuevo modelo diseñado por mi , 850mm de ala y 380g en vuelo, vuela magnificamente pero yo no se sacarle partido por que no estoy muy puesto en el 3d , es muy noble con recorridos cortos , pero con recorridos largos es una fiera.
aqui teneis el enlace del video, que me falta mejorar mucho, pero poco a poco lo conseguire.
espero que me deis vuestra opinion
http://www.youtube.com/watch?v=8wFgcs5J2ek
[/img]
Por juanjojjjjjj
que pasa nadie comenta nada , que no os gusta,se que el video esta regular pero ya colgare uno mejor y algunas fotos
Por -Ruben-
¿Es este el avión que comentas en el otro post? Te ha quedado bien!!
Por Charlie55 C.Aguado
Tiene muy buena pinta, por cierto ¿Vuelas con cierto viento o viento 0?
Saludos
Por juanjojjjjjj
en el momento del vuelo hacia un viento medio , pero e volado con bastantee vieto tato que a medio motor viento de cara al avion no era capaz de traermelo , es una maravilla
Por AGP
HOLA
muy bonito y si tambiem vuela bien mejor que mejor ,tienes planos o algo con medidas si no te importa conpartirlo me gustaria hacerme uno .
Que lo disfrutes y buenos vuelos .

UN saludo AGP
Por juanjojjjjjj
AGP escribió:HOLA
muy bonito y si tambiem vuela bien mejor que mejor ,tienes planos o algo con medidas si no te importa conpartirlo me gustaria hacerme uno .
Que lo disfrutes y buenos vuelos .

UN saludo AGP
lo siento pero de momento no porque lo diseñe hace poco y lo tengo a la venta en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0397851999 un poquito mas adelante cuando recoja el dinerillo invertido en el proyecto colgare los planos para el que quiera se lo fabrique
saludos
Por Gustavo Carreño
Buenasssss
Una apreciación:¿NO te has equivocado de Foro? Pienso que deberias haberlo puesto en Tiendas-Marcas y Productos. A ponernos de acuerdo: Pedimos a los colegas compartir los conocimientos y luego nos negamos a compartir los resultados(Planos)? Exigimos que opinen y despues les niegas los secretos del Invento? O somos Blanco o somos negro.
Como veo que no llevas mucho en el foro, te contaré una historia:
Hace unos 15 a 17 años tuve la oportunidad de ver una exibicion de Quique Somenzini, quien fué el primero en ganar un TOC(Tournament of Champions) con el Famoso TORQUE ROLL, en ese momento era uno de los pocos que lo hacia al menos en Argentina,pero, al final, se reunió con todos y nos explicó los secretos de su figura. Para esa época, estaba muuuuyyy lejos de tener la situación económica que tiene actualmente ya que llegar a ese lugar no le fué Gratis y así todo fué totalmente generoso con nosotros.
La misma situación con Chip Hyde y con MArcelo Colombo etc (Aunque no les conozco su evolución económica, jejeje) hace 5 años.
A lo que voy: " Se generoso y recibiras , todos ellos lo han sido ymira adonde han llegado" Aprende de cada uno que se te acerque , pero ayuda cuando te lo pidan.
Saludos cordiales.
Por Deif
Como puede diseñarse un avion de 3D sin tener conocimientos sobre esta modalidad de vuelo? como sabes que tiene las cualidades optimas para ello? un avion con esas dimensiones esta pasado bien bien 150gr de peso asi que de 3D poca cosa. Suerte con la venta.
Por Deif
Como puede diseñarse un avion de 3D sin tener conocimientos sobre esta modalidad de vuelo? como sabes que tiene las cualidades optimas para ello? un avion con esas dimensiones esta pasado bien bien 150gr de peso asi que de 3D poca cosa. Suerte con la venta.
Por Gustavo Carreño
NO voy a criticar lo arriesgado del colega...ese es su problema, pues si vende un avión diciendo que es 3D y no funciona como tal, el deberá dar las explicaciones a sus clientes (como si te compras un Ferrari y no corre lo suficiente), pero me "hinchó" un poco el morro de pedir ayuda y luego dar el portazo cuando le pidieron los planos. Por algo tiene casi 400 lecturas y solo 11 aportes de los cuales 5 son de él y 3 de criticas. Mala manera de empezar.
Yo tambien puse un hilo que lo respondió poca gente,pero...NO EXIGI A NADIE QUE DIERA LA OPINION ni era para vender.. :oops:
Saludos
Por Bernat Batista
Hola gustavo, me alegro de verte por aqui,

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinion ademas creo que esto de diseñar aviones y despues venderlos lo sabemos hacer todos o por lo menos los que llevamos cierto tiempo diseñando aviónes es mas creo que es bueno el poder compartir cualquier diseño plano o ocurrencia y tu en su dia me pasaste planos si ningun problema y eso me izo ver que es lo mejor el PODER COMPARTIR y APRENDER el UNO de OTRO...

Un Saludo...
Si alguien quiere plano yo no tengo problema en pasar los que tenga...
Por Gustavo Carreño
Hola: Aprovecho para comentarte que no Tengo ningún ala como la que me pides. Por ahí si amplias un poco el rango, algo se puede encontrar.
Te doy un enlace que seguro conoces , pero por las dudas. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=851608.
Es un foro americano muy bueno. Que extraño que los americanos construyan tanto siendo el aeromodelismo tan accesible para ellos. Será que los ARF no llenan todas sus necesidades.
Con respecto a mi respuesta a este hilo , fue por que a lo largo de 20 años en el aeromodelismo me he encontrado "DE TODO" , y me parece que no es un buen comienzo "personal" de este chico aunque si lo sea "comercial". Conocí aeromodelistas muy buenos y muy malos y dentro de esos grupos Generosos y tacaños sin importar que tan buenos o malos fueran.
SAludos!!!
Por Bernat Batista
Muchas gracias gustavo pichare el enlace haber que encuentro de todas maneras en ingles me cuesta un poco ya me he metido varias veces y consigo poco de todas maneras te enviare la plantilla que he hecho con autocad para que me des tu opinion,

Atentamente,
que pasa con esos planos.....
Sabes que pasa filete, nuestro amigo juanjo dice o decia que si quieres planos los tienes que pagar ya que los vende o los vendia por e-bay, si miras mas hacia arriba nuesttro amigo gustavo marca un enlace de rcgrups y alli encontraras lo que quieras.

Saludos
Lo prometido es deuda, aquí tenéis los planos del estarcast 850 para que lo disfrutéis.
ya iré poniendo la guía de montaje y los planos de los adornos, espero que os guste.
si tenéis algunas dudas lo preguntáis aquí que estaré encantado de ayudaros
http://www.megaupload.com/?d=OHJBGYU0
y perdonad por lo de no haber puesto antes los planos pero tenia varios encargos pendiente y no podía.
ya e acabado todos los encargos pendientes y hay tenéis los planos para que lo disfrutéis.
y que sepáis que yo no soy como me criticáis en este post, si me conocierais no diríais eso.
en este foro estoy poniendo la construcción paso a paso del extra 300 de 2.50m y cuando lo acabe y pruebe pondré los planos y todo lo que tenga de el.
saludos y muchas gracias
tanbien desiros que el avion es un entrenador para vuelo 3d y esta mas que probado.
un conpañero a ganado el segundo premio de un circuito de pilot y me a dicho que es fantastico para aprender 3d.
el si sabe bastante de vuelo 3d.
saludos
Edito: como o con que programa se abre ese archivo con extension *.DWG??

Saludos
se abre con autocad, pero seguramente abra algun conpañero que lo quiera pasar a pdf y ponerlo en este hilo para las personas que no tengan autocad.
yo los intentare pasar y ponerlos pero no se muy bien como.
mañana pondre los planos de montaje paso a paso.
tanbie esta el hermano pequeño el estarcast 550 con 120g en vuelo que tanbien colgare los planos.
saludos
La verdad Juanjo es que te ha costado colgar los planos pero te felicito porque finalmente lo has hecho y la verdad es que hay que dar para recibir, o por lo menos deveria ser así.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!