miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Buenas estamos intentado organizarnos para crear un club de helis en Zaragoza, de momento buscamos sitio.
Estais invitados todos a sumaros.
un saludo y buenos vuelos
Por angelr
Hola Jaimerioco.

Ya me gustaria poder sumarme a vuestro futuro club, pero me queda bastante retirado..... En Madrid ya es complicado crear un nuevo club por problemas de todo tipo (terrenos, autorizaciones, papeleos y mas puñetas,,,,, y sino que les pregunten a los del Pica y Zumba...), para que encima solo sea de helicopteros (creo que en Madrid solo hay uno en Getafe, si no me equivoco).

A veces la convivencia entre aviones y helis es algo complicada y desearías volar solo con Helis para evitar conflictos.... pero es lo que hay.... Yo no he tenido ningun problema en mi club y me encuentro bien en el por que hay gente muy maja, pero me consta que nuestra presencia no es agradable para otras personas que manejan aviones.... por eso me gustaria volar solo con gente con helis y "no molestar" a nadie.

Lo dicho, que tengáis buena suerte y podías inaugurar vuestro club muy pronto.

Un saludo.
---------------------
Club RC Icaro.
Hirobo Sceadu 50
Futaba FF9
Por jaimerioco
tambien la sobresaturacion de gente es un problema ya sean helis o aviones.
y para volar solo 10 en todo el fin de semana, es para pensarselo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!