miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Hoy le han hecho a Carli una entrevista en la radio sobre su record en F3F. Podéis bajaros la entrevista en MP3 aquí:

http://www.teamfast2furious.com/cradio.mp3

A ver si logramos que poco a poco vaya teniendo algo de difusión nuestro deporte y logramos más ayudas y subvenciones.

¡Enhorabuena, Campeón!
Última edición por Álvaro Silgado el Vie, 14 Oct 2005 14:05, editado 1 vez en total.
Por Jorge Medina
Alvaro, miralo que debe estar mal subido o mi odenador pedo, porque no me deja bajarlo.

Un saludillo
Por Álvaro Silgado
Pues a mí si me tira. Prueba a darle con el botón derecho y seleccionar "Guardar como...", porque es un fichero grande (13 MB).

Un saludo,

Álvaro.
Por Jorge Medina
Si a si si me va
muchas gracias Al.

Un saludiño
Por chetosmachine
Alvaro, deberías actualizar tu avatar 8)
Saludos!!!

PD: y gracias por la entrevista
Por Jorge Medina
Valla valla valla.

Que campechano este Carli, que don de palabra, que modestia, cualquiera diria que es un recorman, valla tio.

Bueno un saludo y a ver si con un poco de suerte llegas a lo más alto, que ya casi lo rozas con los dedos.

Un saludillo chavalote
Por iwer
Que pedazo cabrón que estas hecho Jorge :lol:
Estaba acojonado y con mucha verguenza, que uno es muy timido, y me la han hecho en directo.
Ademas que coño les cuentas a unos tios que no entienden nada de lo que dices?.
Pero bueno, en el fondo creo que esta bien que nos den publicidad.
Y gracias a Alvaro, o a Berta quizas mejor, por habermelo grabado.
Salu2.
Por Jorge Medina
Te entiendo, compi.
A mi tambien me hicieron una en punto radio y tambien lo pasé fatal porque no sabes que decir, pero te he visto mu sueltecito.

Bueno un saludete y a ver si subo pa Bilabao al concurso y nos hechamos unas risas.

Un saludiño
Por iwer
Vamos, yo doy por hecho que vendrás. Vamos..., va a venir casi, casi seguro :lol: hasta guille desde la otra punta del pais, asi que tu...
Salu2.
Por guille
Bueno buenoooooo

Pq ando en el trabajo, sinó ya la había escuchado. Si que vendrá bien esto al F3F y al radiocontrol en general gracias a Carli.

Bueno, ¿donde está "Bilabao"?, que me apunto a lo de las risas.

Slaludosl
Por otein
Carli!!! Felicidades de nuevo tio!

La verdad, se te nota nervioso, pero lo haces mejor que ellos al decir la direccion web (como se lian) :D :D :wink:

Saludos y a ver si seguimos asi.
Por Gerardo Plaza
Jolin, Carli..................de ahí a la prensa del corazón, prensa rosa, amarilla, violeta... hay un paso. Tio hay que enviarte unas reporteras de alguna de las revistas con las que llena nuestro tiempo (en ocasiones) doña Berta. Te aseguro que si apareces en el Marie Claire me la compro sin pensarlo.
Pues nada que me alegro mucho.
Un saludin.
Por cierto como llevas el jamón....esta comible o todo lo contrario.
Por iwer
Gerardo, el jamon esta bastante bien, poco a poco le vamos dando suela. :lol:
Por Andrés
¡¡ Felicidades campeón !!

Oye pues me ha gustado mucho la entrevista, muy muy buena para ser en un medio no especializado y como decís por gente que no tiene ni idea de lo que va esto, buena promoción desde luego.

Saludos y que dure el record.
Por viper2003
La mejor de las preguntas es si alguna vez has visto peligrar tu vida :lol: :lol: :lol:
Por Arturo
viper2003 escribió:La mejor de las preguntas es si alguna vez has visto peligrar tu vida :lol: :lol: :lol:
Pues fíjate la idea del entrevistador sobre el tema, y es que no me imagino yo a Carli subido al Viking a más 200 km/h :shock: :shock:
Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!