Hola. A mí me ocurría lo mismo en mi Hugues de Hirobo. Lo solucioné haciendo una raja/ranura en el puro de cola, por debajo,justo por donde salía la varilla de mando. La ranura es de unos 3 cm. No es lo más estético, pero como es por debajo y no se ve nada, ni siquiera en vuelo.
Yo creo que eso no te produce vibraciones. Las vibraciones de este fuselaje vienen, en mi opinión, de una falta de rigidez de todo el puro de cola . Por eso puede que veas que la deriva horizontal vibra. Cuantas más vueltas lleves en el rotor, más te vibrará, y como son mecánicas para vuelo acrobático no hay posibilidad de llevarlas muy bajas de vueltas. Yo he alcanzado un compromiso entre vueltas óptimas en mi sceadu y que no vibre, pero rígido rígido no se ve el conjunto.
Te preguntaba lo de si tu fuse valía para mi hirobo, porque aunque el mío es de la propia marca hirobo lo fabrica Funkey, pero si lo compras Hirobo vale un cojón. Y he visto varios hughes para mecánica 50 que dicen ser válidos para Raptor, Trex e Hirobo, pero no creo que todas las medidas/distancias de los tornillos que sujetan el chasis al fuselaje sean idéticas en las tres marcas mencionadas. Otros Hughes sin embrago he visto que ponen ser para Trex exclusivamente o TT exclusiv., pero que yo los veo idénticos al mío.