miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola molinero. Preciosa decoración de tu Hughes. Dónde lo has comprado? Venía así pintado? Crees que vale para la un Hirobo Sceadu 50?
Por cierto el vuelo se ve muy suave y límpio ¿vibraciones?
Enhorabuena y a disfrutarlo.
JMGP escribió:Hola molinero. Preciosa decoración de tu Hughes. Dónde lo has comprado? Venía así pintado? Crees que vale para la un Hirobo Sceadu 50?
Por cierto el vuelo se ve muy suave y límpio ¿vibraciones?
Enhorabuena y a disfrutarlo.
gracias.es el de funkey,lo compre tiempo atrás en ebay sin pintar (decoracion propia chapucerilla)
para tu hirobo sceado 50,si vale pues uno de los tres helis que tienen pagina de montarlo,además del raptor 50 y del century sacale se 50.

en mi 600 nitro la varilla de transmision al rotor trasero"roza" en el tubo y parece ser la unica vibracion peligrosa que hemos detectado en cuatro vuelos.no volare hasta solucionarlo.

es el vuelo de una semi-maqueta super estable,piensa que tambien era su primer vuelo y no lo "force" mucho.olvidando las maniobras "imposibles" del 600 original.
Última edición por Molinero el Jue, 29 Oct 2009 21:37, editado 1 vez en total.
Hola. A mí me ocurría lo mismo en mi Hugues de Hirobo. Lo solucioné haciendo una raja/ranura en el puro de cola, por debajo,justo por donde salía la varilla de mando. La ranura es de unos 3 cm. No es lo más estético, pero como es por debajo y no se ve nada, ni siquiera en vuelo.
Yo creo que eso no te produce vibraciones. Las vibraciones de este fuselaje vienen, en mi opinión, de una falta de rigidez de todo el puro de cola . Por eso puede que veas que la deriva horizontal vibra. Cuantas más vueltas lleves en el rotor, más te vibrará, y como son mecánicas para vuelo acrobático no hay posibilidad de llevarlas muy bajas de vueltas. Yo he alcanzado un compromiso entre vueltas óptimas en mi sceadu y que no vibre, pero rígido rígido no se ve el conjunto.
Te preguntaba lo de si tu fuse valía para mi hirobo, porque aunque el mío es de la propia marca hirobo lo fabrica Funkey, pero si lo compras Hirobo vale un cojón. Y he visto varios hughes para mecánica 50 que dicen ser válidos para Raptor, Trex e Hirobo, pero no creo que todas las medidas/distancias de los tornillos que sujetan el chasis al fuselaje sean idéticas en las tres marcas mencionadas. Otros Hughes sin embrago he visto que ponen ser para Trex exclusivamente o TT exclusiv., pero que yo los veo idénticos al mío. :shock:
bueno,finalmente solucionado lo del mando cola.
-recorte el puro de cola 6cm aproximadamente.
-utilice sujeta-varilla del heli Q,van mas pegadas al tubo de cola.(gracias breaker)
-doble varilla de un raptor mas gorda unidas por un adaptador y acabada en "z" salvando la estrechez del tubo.(gracia de nuevo breaker).
utilice la cola en metal que tenia del otro rex,si utilizaba la de plastico roza la varilla... :evil:

pues eso, de momento en vuelo... ganador de la mejor maqueta en benicasim 2009... :roll:
post:cualquier compañero podia haberse llevado el premio,el mejor premio es cada vez que lo saco a volar... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!