miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo
hola, ahí si que no sopla el levante por fuerte que sea ehhh!.
ah! ¿y como se hace para alquilar un pabellón para volar aviones?, se va al patronato municipal de deportes, se paga el alquiler de la pista de baloncesto,futbito o balonmano y ya está. Interesaría conocer los trámites.. gracias
Por José Luis González
Mochuelo, en un pabellón se vuela muy bien, aunque las paredes y el techo estan muuuuuuy cerca. todo es acostumbrarse, yo, por lo que te cuento más abajo, tengo ya bastante horas de pabellón y cada día me gusta más.
Sobre ir al PMD y pedirlo de tirón, pues a lo mejor te ponen pegas. Nosotros llevamos varios años colaborando con el patronato. Al principo nos presentamos como Club legalmente constituido a colaborar en algúno de los eventos que organizan y poco a poco nos hemos dados a conocer. Actualmente, ya somos considerados como otro club más de nuestra localidad (igual que el futbol, baloncesto, etc.) y no han visto extraño que pidamos el alquiler de uno de los pabellones para volar indoor. Hemos ido, hablado con los administrativos que llevan el tema y cogido un horario y día libre del pabellón .........y a volar.
Cierto que no es fácil de conseguir a la primera y de inmediato, pero la constancia y darse a conocer en el PMD abre muchas puertas.
Por Mochuelo
Pues muy bien por ustedes, teneis mucha suerte (aunque decían que la suerte hay que buscarla), ojalá aqui en Dos Hermanas que mira que es grande pero hay poca aficción al aeromodelismo, se pudieran empezar a hacer cosillas así. En fin a disfrutar de vuestros park flyers

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!