- Dom, 01 Jul 2007 20:47
Hola a todos, en la celebración del día del club hemos tenido una grata visita, unos cuantos miembros del CLUB ELS CARS (Sant pere de Ribes) invitados por el aeroclub Pla de Vent (Bràfim) han estado con nosotros la mañana del domingo , entre bocado y bocado y cerveza que no ha faltado hemos disfrutado con ellos haciendo unos cuantos vuelos durante la mañana.
Quiero desde este foro agradecer personalmente y en nombre de la organización el correctísimo comportamiento de los miembros invitados aún y a pesar de algun problema que hemos tenido por parte de la tabla de frecuencias (que le vamos a hacer son gajes del oficio)
Grácias por venir, Jordi, Marius ,Enric,Tronat, Urbano y algún que otro que me dejo por ahi, que bien lo hemos pasado!!!!!!
Un Abrazo, os esperamos.
Pongo unas fotos , si las queréis tener con más calidad pedírmelas que os las envío.
Quiero desde este foro agradecer personalmente y en nombre de la organización el correctísimo comportamiento de los miembros invitados aún y a pesar de algun problema que hemos tenido por parte de la tabla de frecuencias (que le vamos a hacer son gajes del oficio)
Grácias por venir, Jordi, Marius ,Enric,Tronat, Urbano y algún que otro que me dejo por ahi, que bien lo hemos pasado!!!!!!
Un Abrazo, os esperamos.
Pongo unas fotos , si las queréis tener con más calidad pedírmelas que os las envío.
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!