miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Que tal amigos, podriamos poner alguna fotillo o video de nuestros inicios con los avioncillos que tanto nos gustan no???

ahi va uno mio con el Smove3D de manuel Nubel

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/video/2234267

animarosa subir alguna foto o video
Por dankodog
Mis comienzos en esto del electrico con un Zoom Zoom. Más de un compañero del club también se inició con este modelo. Creo que la foto es del otoño de 2004.

Imagen

Mi primer avión de depron. Sustituyó al Zoom Zoom con su misma electronica. Estoy bastante orgulloso de como me quedó mi primer avión de depron. En 6mm y pensado más para outdoor que para indoor. Con él me bautizé en indoor en el pabellón de la Seu d'Urgell durante el II Encuentro Miliamperios.
Imagen

Es uno de los aviones con los que he volado más y he participado en más eventos. A parte del II Encuentro, ha estado en las 12H de vuelo indoor de Reus en 2005, en el 3er Festival Els Cars y en el 1er Encuentro de Helis en la Marbella.
Imagen
También es el avión que sale en los panfletos de vuelo indoor del pabellón de la Marbella :P .
No murió en mis manos, lo vendí por 300€...si si :D y a los dos meses me enteré que una farola acabó con él. :cry: .
El siguiente que haga será el 8vo en depron.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!