miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por emiza
siempre ponemos fotos de nuestros helis y de nuestros vuelos

pero..... y el sitio donde los montamos , ajustamos, reparamos
compartimos algunas horas con los colegas
hummmm, nos fumamos un purito :roll: etc,

propongo poner las fotos de nuestros talleres de montaje.

nos pueden además servir para mejorar y coger ideas del ingenio de la gente

que todo no es volar !eh¡

ahí van unas mías
Adjuntos
070125-TALLER2-mini.jpg
070125-TALLER4-mini.jpg
Por HIROBO
joder emiza tu si que sabes trabajar a lo grande que envidia de taller
Por pildora
Hola compañeros, pues yo me tengo que apañar mi mini taller desmontable debajo de las repisas en fin por ahora me hace muy bien el abio, tu si que lo tienes bien montao Emiza, un saludo para todos. :D
Adjuntos
taller.jpg
Por onk
Lo mismo que Parrich pero en la cama :(
Por Fornax
Emiza eres un privilegiado...
Me sumo a la de momento mayoría mesa de despacho y caja de herramientas... bueno por lo menos tengo habitación.

Saludos.
Por ecoalfa
Que currado que lo tienes Emiza, sana envidia que nos das, ahi se deben de reparar las cosas casi casi solas :P

saludos!
Por Javi_R
Emiza vaya si lo tienes todo organizadito :shock:

Yo en cambio estoy en un misero 1 m2 con un baúl como mesa :roll:
Por Ernesto
Pues yo quito el coche del garaje me monto la mesa que me llevo al campo para vuelo, es del lidl de una oferta es plegable y va de muerte, me pongo la radio un pequeño calefactor y una lampara de esas halogenas junto con el fluorescente del techo y tengo un monton de sitio.
La ventaja es que aunque manche no pasa nada y si hace falta dar martillazos no molesto a nadie :lol:
Adjuntos
En mis manos.JPG
Por Pedro Nunez
Este es el taller antiguo.

El nuevo no os lo enseño, porque sino ya me pegais :lol:
Adjuntos
Copia de DSCF2521.JPG
Copia de DSCF2517.JPG
Copia de DSCF2516.JPG
Última edición por Pedro Nunez el Dom, 25 Mar 2007 0:23, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
Pedro Nunez escribió:Este es el taller antiguo.

El nuevo no os lo enseño, porque sino ya me pegais :lol:
:shock: :shock:

la leche tio, eso si que es un hangar en condiciones :P
Por christian
Hola;
Desde luego no sé como lo haceís Pedro y Emiza,pero teneís unos talleres que ni los quirófanos de Osakidetza,perdón Seguridad Social.
Yo mi habitación la tengo que compartir con el surfero de mi hijo,y a broncas por coger la vez.Tendré que instalar un aparato, de esos expendedores de tickets de supermercados.
Saludos
Christian
Por facoba10
Si ese es el antiguo no quiero ver el actual, caguen too, que de espacio y bién currado, y el de Emiza no se queda manco solo echo de menos un zoom de Protech que no sé donde habrá ido a parar :lol: :lol:
Por Ruyman
Buenas...

Pues aquí va el mío, compartiéndolo con el gato de mi hermana, pero bueno nos llevamos bien :lol:

Venga estamos viendo muy pocas fotos, ya sabemos que Emiza y Pedro Nuñes se llevan la pera, pero aquí no se está compitiendo, simplemente compartiendo :wink:

Venga animaos!!!!!!!

:D
Adjuntos
El hangar, aquí duermen....JPG
Por miguellopez48
muy buenos talleres, si señor, el mio no lo pongo porque tiene 1.5x3.5 y lo comparto con mi perra pastora alemana, que va al campo de vuelo desde que tenia un mes, ahora tiene 11 años. no esta muy mal que digamos, pero le tengo prohibido la permanencia a mi querida esposa. El otro dia me sugirio hacer limpieza y le dije ¿antes o despues de la separacion?. Las vuestras las debereis de tener contentas, ¿ o son las que limpian?. Saludos y romper poco.
Por Fornax
Emiza o Pedro Núñez ¿alguno de los dos quiere adoptame? ya estoy criadito, no doy problemas y me mantengo sólo... La única obligación como padres sería compartir esos talleres...

¿Bueno qué hay trato?
Por BoezA
Pues este es el mio
Adjuntos
IMG_3606.jpg
Por pynga
luego os pongo el mio q deben ser 3 metros a lo mucho normal q tenga un 30 si mas grande ya no me entra,menudos talleres os gastais,q pajaros asi da gusto. un saludete
Por Josema71
Hola.
Aqui teneis el mio, aunque faltan algunos chismes y las alas de los aviones que las tengo en el garaje.
Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM2972.JPG
HPIM2967.JPG
HPIM2966.JPG
HPIM2965.JPG
HPIM2964.JPG
Por ruben cortes
bueno el mio como siempre un desastre ma ves pillao en pleno curro
Adjuntos
DSCN1425.JPG
DSCN1426.JPG
DSCN1427.JPG
Por yacko
me uno a pynga menudos talleres os gastais joeeee, sana envidia que dais, nada habra que ahorrar mas para el taller que para el heli.
Por Fernando Llamas Fernández
Ruben Cortes escribió:bueno el mio como siempre un desastre ma ves pillao en pleno curro
Hola Sr. Cortés, esa maqueta que se ve es un Long-Ranger :?: Espero verla en Julio, paaaa los vuelos libres.
Salu2 desde Bena20 (Zamora).
Buenas....

No Fernando, es un Dauphin y pintando un blanco perlado por lo que se vé!!

Un suspenso Fernando... :lol: :wink:

Está muy guapo el acabado que se vé :wink:

Saludos...
Por ruben cortes
dauphin2 blanco perla aqui te dejo unas fotillos
Adjuntos
dauphin2-5.JPG
dauphin2-2.JPG
dauphin2-3.JPG
Por Fernando Llamas Fernández
Hola de nuevo., razón tiene Ruyman :oops: :oops: :oops: Dauphin2, supongo que lleve mecánica 90 es una chulada, ya te interrogaré por no desviar el tema principal del post de Emiza.
Salu2
Por Ruyman
Buenas...

No tienes por qué darme la razón hombre, simplemente he contestado yo a una preguntas que has hecho a Rubén nada más :wink:

Venga saludos compis :wink:
Por pynga
pos aqui este mi cuchitril de sitio q no tenia ni angulo para hacer la foto esta echa desde la puerta la herramienta esta a la derecha pero no salia. pos dios q ruina. un saludete
Adjuntos
DSCN5871 [640x480].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!