miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
Bueno, pues ahí va mi modesto lugar donde guardo mis humildes aparatos voladores. A veces se me queda corto, así que voy a tener que empezar a vender alguno..... :D
Adjuntos
Hangar.jpg
Por pynga
q jodio q cachondo el concor lo adquiriste despues de q lo quitaron de volar no ?? asi te salio mas barato. un saludete
Por Pedro Nunez
Javier he flipao con la foto, vaya cantidad de aviones de todas las épocas y para que quepa todo eso debe ser pequeña, concorde, 707, B-29, Sukoi, Bearcat, flipante.

Ademas si hace viento sacas los aviones fuera y seguo que se pueden volar aviones Rc de hasta 3 metros :D

Saludos
Por Javier Valencia
Os habeis fijado en el Shukoi que está en primer plano. Parece un R/C de gran tamaño en comparación con el resto de aviones :?

Bueno emiza, siento haberme salido del tema que proponías. Tan sólo intentaba poner una nota de humor, porque es difícil competir con los afortunados talleres de los que disponeis algunos... :wink:

Un saludo.
Por emiza
Javier , un placer contar con tus intervenciones, que aunque desgraciadamente son pocas , suelen ser muy interesantes :wink:
Por manuel66
El mio, con mucha mierda, como cualquier taller que se precie.

Saludos
Adjuntos
taller-1280.jpg
Por JDI
holaa

jo..me aveis dado ganas d arreglar el mio y dejarlo impecable..wnu sta semana santa me pondre en ello y os kdareis.. :shock: :shock:..wnu a ver si s verdad...

salu2 :wink:
Por jl martinez
Mierda ya sabia yo que cuando compre todo lo del hobby me olvidaba de algo.... el taller :D :D
Que envidia más sana. :cry:
El mió es la habitación de mi hermano,que se casó y se fué.
Un saludo.
Por ELGATO TELéPATA
pUES WUENO...AQUI VA EL MIO , DONDE MONTO LOS ELECTRICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sALUDOS !

eS UNA CASITA ADYACENTE A LA VIVIENDA pero hace un frio que los pluma,,,
Por 2810lili
El de Emiza flipe, jo con el de ecoalfa y el de pedro, y JOD con el de Javier Valencia, yo de momento comparto la habitacion de mi hijo, que se le va a hacer si me vinieron primero los niños que el hobby?
Adjuntos
IMG_0030.jpg
Por durdi
Bueno, el mio no es gran cosa, pero me sirve....

Ahora estoy en pleno proceso de reparación. Esta mañana en el tercer vuelo me quedé sin gasolina y ........ solo rotura de la parallamas.

si me cambio de casa (en proyecto), ya intentaré ampliar instalaciones

Ciao
Adjuntos
PICT0019.JPG
Por Pablogm
Bueno pues aqui teneis el mio.
Adjuntos
Imagen AVIONES 020.jpg
Imagen AVIONES 011.jpg
imagen_aviones_051_325.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Este es mi rinconcito tóxico, con sus pegamentos y demas zarandajas, los modelos están en armarios para que no se resfrien je je.
Adjuntos
Tallercito.jpg
Por Luis Reverté
Pues no he podido resistirme, y aunque esta en reformas y no lo he podido terminar os envio estas fotos para que veais mi taller.

Se ven trastos por todos lados, espero tener un poco de tiempo y arreglarlo definitivamente al tiempo que acabar la cabina de pintura.

saludos
Adjuntos
CIMG0010.JPG
más estantes
CIMG0008.JPG
Mesa de operaciones
CIMG0009.JPG
cabina de pintura en proceso
CIMG0009.JPG (10.71 KiB) Visto 1174 veces
CIMG0007.JPG
Zona cabina de Pintura
CIMG0006.JPG
Zona estanterias maquinária
CIMG0005.JPG
Zona torno
Por JUSTINO FLORES
Bueno pues este es mi garito . Como notareis he estado desordenandolo un poco para hacer la foto, despues recogi todo y esta feten.Hasta el avion lo arregle y vuela ya . El desorden ordenao es lo mio. Que no decaiga
Adjuntos
pict1.jpg
Por namado
Aqui esta el mio, unos 50 m²
Adjuntos
taller4.jpg
Por jordifg
... y el mio, pues sinceramente no creo que pueda haber tanto desorden en tan poco espacio, 9 m2 :lol:
Me ha llegado a pasar y es cierto, no encontrar las alas de un modelo!!! y tenerlas enfrente de mis narices y no verlas :twisted: , del jaleo que a veces tengo montado :lol:

Saludos.
Adjuntos
Taller 02.jpg
Taller 01.jpg
Por jose manuel poza
hola
pues a mi lo que me impresione en si no son los talleres pero lo que si me impresiona es la cantidad de aviones que se logra meter en ellos

aver si pongo las fotos de mi desorden

salu2
Por JAVIERGM55
Pues este es mi pulguero. Los aviones a dormir al trastero.
:D
Saludos
Adjuntos
PIC_0024.JPG
PIC_0023.JPG
Por walkera05
bueno pues aki os presento mi taller haber que os parece.
Adjuntos
aviones colgados.jpg
taller mediorecojido ;).jpg
Por m.ruiz
Pregunta ¿ Habeis limpiado todos el taller para la foto ?. Porqu si yo, sacase ahora el mío me podríais llamar guarro,
ya que estoy en plena construcción y no tiene nada que ver con eso que veo. Cierto es que veo mucho plastico y yo empleo más madera.
Por walkera05
pues no se a que te refieres sobre el plastico ,,,, lo que se ve encima de la mesa es el fuselaje a media contrucion de un xaloc , el avion que estoy haciendo a partir de plano ,, te parece poca madera es :lol: :P

Eso si ,,, lo recoji un poco pa la foto ,,,xdxd :lol: , ya se yo que soy un pokito warrete ,,pa que encima me lo digais por aki tb ,,xdxd :roll: :roll:
Por VICENTE66
Hola compañeros!!

Como muchos otros que he visto yo también me he hecho sitio entre la labadora y la plancha de la jefa.

Imagen

Imagen

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!