miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
pues propongo grabar videos nuestro de vuelos en el simulador con la opcion que tiene de grabar vuelos yo uso aerofli pro deluxe :lol:
Por jhonny
el mio hecho al tuntun creo que seria mejor usar helis y pistas que trae ya de serie el programa por si las moscas

ed2k://|file|jhonny.rar|903540|D6F5EB34C6348BF224FF5AEDE10B17A8|h=LM3ITQHS4I32MEMALIOGQXVUE75IN7V3|/
Por carlossss
mira, yono tendria problema, pero yo no suo los helis del simulador, sino otros que me gustan y considero mejores.

y lo mejor seria que pasasemos los archivos a avi, para poderlos reproducir directamente, en vez de meterlo en la carpeta de recordings, alguien sabe como ?¿
Por jhonny
alguien save como pasar los videos del simulador algun formato para pc
Por reset_1974
Yo uso el programa FRAPS , he probado a capturar un video con el Reflex y lo hace de escándalo. Después se comprime a mpeg o avi en divx y listo.

Salu2.
Por rafa22ag
hay programas que hacen capturas en video del "escritorio" a lo mejor puede valer......

me parece buena idea para ver el estilo de vuelo cada uno :wink:

Jhony he intentado bajarme el video pero no rula el link del emule, y no sé como puedo buscarlo en el emule
Por reset_1974
A ver si os dejais ya de videos del simulador y poneis videos en el campo de vuelo que es donde hay que echarle huevos a la cosa... :)
Por maxius
Yo bajo mi punto de vista creo que es una chorrada.Lo que hay que hacer, como dice reset, es darle caña en el campo de vuelo. Que esos son los videos que mas molan.Y si uno no esta listo para hacer alguna maniobra ,que se la curre en el simulador y despues, que se lo agradezca poniendo los videos en el campo de vuelo.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS

juju...solo es mi punto de vista, no lo que hay que hacer .Este foro es un foro en el cual cada uno pone lo que quiera o le dejen poner .Pero esto parecera el foro le las consolas xbox -PSP......
Por carlossss
pon el link para poder bajarnoslo anda!
Por alioth
Raptoriano y yo nos hemos cruzado alguna vez videos que hemos grabado con el Reflex. Son ficheros con el formato de reflex, para verlos hace falta tener el simulador. Si alguien lo tiene puedo colgar algún video que tengo por aquí.

Si luego llega raptoriano y cuelga los suyos, yo borro los míos inmediatamente para que no resulten ridículos y ya está :lol:

Un saludo.
Por carlossss
ya pero pasa como en el deluxe, que hay que verlos desde el simulador...
Por reset_1974
Para ver las grabaciones con el reflex no hace falta tener el cable, con lo que con tener una simple copia del programa es suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!