- Dom, 10 Jul 2011 9:38
Hola de nuevo, nautiticu, soy peteee y ante todo muchas gracias por tus respuestas, me explico, el variador es un novak rooste de hace 15 años que compre precisamente con marcha atras cuando antes muy pocos lollrevaban por temas de reglamentacion.este podia tirar de dos motores stock que usaban los antiguos monster y podia soportar motores de 15 vueltas, y 100 A, hoy quizas este un poco pasado ya pero he disfrutado con el mucho con su marcha atras y programarlo es lo mas facil del mundo(encientes pulsas el boton.luz roja... .aceleras....verde fijo...retrocedes....verde intermitente.y finalizas la programacion), el problema es que como la emisora que usaba con el coche de volante me da ciertos problemas de interferencias..no me fio para meter en el lago una maqueta de barco y pense en utilizar la del otro coche en FM que era buena buena y de volante.si tocas el gatillo te das cuenta que su recorrido en reverse es minimo y piensas ...bueno voy a modificar sus parametros...si FRENA..TIENE QUE COGER LA MARCHA ATRAS...pero nada .cuando le plantas el variador y entras en fase de programacion, la marcha adelante la coge facil pero cuando le das al gatillo para marcha atras....el verde intermitente nunca entra.es como si le faltase recorrido.........sales de la programacion y efectivamente,solo has programado la marcha adelantey cuando le das marcha atras ES CIERTO QUE HACE AMAGOS Y LAS RUEDSA SE MUEVEN MARCHA ATRAS PERO TAN DESPACIO QUE NO LLEGAN A ARRASTRAR AL COCHE...la emisora no tiene ningun tornillo para modificar el recorrido del gatillo.y Te pregunto si hay radios especificas para agua porque en la tienda me han comentado que un cliente se llevo una radio de 2,4 G para el agua y como no era especifica le perdia la señal a los pocos metros y tuvo que cambiarla.(en la tienda le explicaron que la superficie del agua actuaba como un microondas o algo asi).............si todas las radios 2,4 G valen ......me quito de problemas y compro una de una famosa tienda de malaga que por 65 E(de volante y tres canales.2,4 G...)me haria el avío pero no me fio.por eso pregunto.Gracias de nuevo.