miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Nueva actualización 14 MZ: v1_6_1_due

Otra actualización y todavía Model Import no nos ofrece la version SPA1, que consiste en pasar el menú al Español, que se comprometió estaría lista a primeros de Septiembre, yo entendí que de 2010, alo mejor era para Septiembre 2011.
Por certero
ADominguezt escribió:Nueva actualización 14 MZ: v1_6_1_due

Otra actualización y todavía Model Import no nos ofrece la version SPA1, que consiste en pasar el menú al Español, que se comprometió estaría lista a primeros de Septiembre, yo entendí que de 2010, alo mejor era para Septiembre 2011.
yo envie un correo y me dijeron lo mismo,en futaba esta desde hace ni me acuerdo......... se lo comente y contestaron que esperase a que la pusieran, por el tema del idioma.( pero se me esta haciendo la emisora vieja................)
Por certero
certero escribió:
ADominguezt escribió:Nueva actualización 14 MZ: v1_6_1_due

yo envie un correo y me dijeron lo mismo,en futaba esta desde hace ni me acuerdo......... se lo comente y contestaron que esperase a que la pusieran, por el tema del idioma.( pero se me esta haciendo la emisora vieja................)
PARA LOS QUE QUIERAN LA ULTIMA ACTUALIZACION EN ESPAÑOL, AQUI LA TENEIS:

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=7&t=9710
Por luismabel
Hola,
la que aparece en la descarga es la Versión: 1.6.0 E.V:1.44 y actualmenta hay una superior que la 1.6.1 E.V 1.45.
Esta última versión esta en español ?
Sería interesante conseguir y poner la última versión.
Por ADominguezt
Esa versión no está con el SPA1.

Esta 1.6.1 ha salido tan pronto para corregir algunos bugs detectados por Futaba en la 1.6.0. Yo imagino que añadirle al encoder la extensión en Español, una vez traducido ya, no será mayor problema (para ellos).
Por ADominguezt
No afecta.
puedes bajar sin problemas e instalar la versión 1.6.0.-SPA1 y cuando quieras poder volver a subir cuando saquen la 1.6.1-SPA1 o puedes volver a la que tienes en la actualidad en inglés-alemán
Por luismabel
Ya esta, he instalado la versión 1.6.0.-SPA1, encima de la versión 1.6.1 ingles y todo funciona bien.
Espero que salga pronta la 1.6.1.-SPA1 y así estaremos al día con las últimas versiones antes de que se haga vieja la emisora.
Un saludo.
Por lilo
hola, de todas formas no se si me interesa en español, hace poco compre una ff7 para el simulador y los menus estaban es español, pues no me aclaraba, son muchos años buscando los atv dual rates etc etc asi es que en cuanto pude la puse en ingles otra vez, ahora el que necesita la actualizacion soy yo. :lol: :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!