miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Actualización 8FG.

Para algún que otro troll que está deseperado. Sólo buscar un poquito y se encuentra
http://www.robbe.de/robbedaten/software ... te_V30.exe

Para implementar los 12 ch debes poner el sistema en multi2.

FASST : MLT2

Un manualito de instrucciones de actualización

1. Coges la tarjeta de la emisora
2. La pones en el ordenador y cierras todas las posibles ventanas que te salgan de windows, que es un poco pesadito.
3. Ejecutas el .exe que te has descargado y te pregunta en que unidad esta la tarjeta por Ej. E:\ Aceptas y te dice que ya esta terminado. 4.Sacas la tarjeta del pc y la pones en la emisora apagada.
5. Hay un interruptor al lado de la bateria, pues lo cambias de posición.
6. Enciendes la emisora y se actualiza solita, cuando ponga update completed, la apagas.
7. Cambias el interruptor de posicion y ya esta actualizada.

En Inglés y algún dibujo

http://downloads.hobbico.com/software/f ... FG_ENG.pdf
ADominguezt escribió:De nada

:lol: :lol: :lol: Gracias, yo la he actualizado hoy, en el otro post, alguien pregunta si le quedan los menus en el idioma seleccionado, en mi caso estaba en Español, y asi sigue.
Las mejoras que trae no las he probado, asi que no puedo deciros nada al respecto.

Saludos y Gracias :wink:
macugo escribió:
ADominguezt escribió:De nada

:lol: :lol: :lol: Gracias, yo la he actualizado hoy, en el otro post, alguien pregunta si le quedan los menus en el idioma seleccionado, en mi caso estaba en Español, y asi sigue.
Las mejoras que trae no las he probado, asi que no puedo deciros nada al respecto.

Saludos y Gracias :wink:
Cierto es lo de los idiomas,lo preguntaba yo que estaba esperando que me llegara la FX-20,que es el mismo sofware,y ya venía actualizada de Alemania.

De todos modos gracias al señor ADominguezt por poner esta actualización y resolver otras dudas respecto a las emisoras futaba,se nota que las conoce bien.

Saludos.
Hola

Ya le e intentado a actualizar pero no lo se seguro si esta actualizada, se supone que ahora tiene 12 canales no?, pues en la opcion del menu funcion aparece todos los canales para darle su funcion, pero se queda solamente en 8, si tubiera 12 pondria 12 canales para asignarle a cada uno su funcion no?, lo podeis comprobar?

De que otra forma puedo saber que esta correctamente actualizada?, e mirado en informacion y me pone que la version es la 3.0

Gracias de antemano

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!