miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hace unos días se ha hecho pública la nueva actualización para la 14MZ, 12Z, FX40 y 12FG, el enlace es:
http://www.futaba-rc.com/sellsheets/index.html

Incluye funciones muy interesantes:
- Nuevos modelos en aviones (configuraciones de ala)
- Cambio de tipo de plato en helis manteniendo los ajustes
- Mantiene memorizados los cronómetros (aunque apaguemos la emisora)
- Configuración de encendido o apagado en los interruptores configurados en "NULL"
- Personalización del nombre en todas las funciones
- Trims numéricos o porcentuales
- Reordenación automática o manual de los modelos
- Configuración independiente de volumen en todas las funciones
- "Return" en accesos directos (teclas inferiores).

Yo acabo de actualizarla y sin problemas, señalar que he notado un incremento en la respuesta en la pantalla táctil (desde que pulso hasta que ejecuta la función), antes había un mínimo "delay" (retraso).

Enhorabuena a Futaba por "colgar" las actualizaciones en su página oficial, era increíble que hasta hace poco sólo era accesible para los usuarios estadounidenses, y que sólo gracias al importador español podíamos tener acceso a las mismas (ese sí, con cierto retraso).
¿Para cuándo menús en castellano o el tener acceso a la emisora por el USB (para gestión de soft, copias de seguridad, etc)?

Disfrutarla

Pablo
Por javiero
Hola Pablo:

Yo tengo la futaba 12z, y me gustaría saber si esa actualización es apta para la versión europea. Porque en modelimport solo está hasta la versión 1.2 y esa es la 1.3.2

Un saludo. :wink:
Por HiNote
Yo tengo una 12FG y también encontré una actualización.
La tengo instalada y sin problemas, pero según modelimport, estas nuevas versiones no están probadas al 100%, así que cuidado...

Mirad el hilo:

viewtopic.php?t=107073
Por javiero
Gracias por la información Hinote:

La verdad es que he mirado las cosas que han añadido y tampoco veo que sea nada como para arriesgarme.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!