miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Buenas acabo de adquirir en equipo olea el oval 2 godzilla,mi pregunta ya que todos los motores los tengo ocupados y no quiero cometer error alguno,es si le pongo este motor que tal me iria.
KYOSHO LEMANS AP29BB
Kv (rpm/v)4230 /Cells range 6-8 Input range 100-150 Esc range 25-30 wat.
Por variador no tengo problema ,pues tengo un dually para 4-7 celdas para una corriente limite de 20 a 100 Amp.
Hecharme una mano.
Saludos
Adjuntos
ap29bb.jpg
ap29bb.jpg (7.29 KiB) Visto 622 veces
godzilla%201.jpg
Por Albatros_1
Jo,me ha salido barba esperando a que alguien me contestara,menos mal al amigo Joaquin que me ha dicho que no se me ocurra poner ese motor pues es pequeño,como tenia el havok 15x2 ese es el que voy a poner con 7 cell,ya os contare,pues la gozilla me acaba de llegar super rapido,los AD urgente,son cojo....os
Salu2
Por Albatros_1
Bueno amigos aqui os pongo unas fotos para que opineis de como va el tema,el motor como veis un 15x2 y el variador un dually de 20 a 100 wat con limitador de amperaje,por lo demas como todo.
Comentar si estoy comentiendo algun error que no os parezca bien para un buen funcionamiento.
Mañana lo mismo la pruebo.

Saludos
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por KUKIE39
Hola Albatros:

Felicidades, bonito modelo te has pillado.

El montaje bien, muy bien elegida la posicion del motor.
En cuanto a la eleccion del motor....
Depende de que uso le vayas a dar al barco, si para competir o echar un buen ratillo:

Para competir:

No le pongas variador y metele un todo o nada.

Por experiencia propia en un casco casi identico, te puedo decir que en Costa ballena, me dio un resultado bastante malo por el motor, no andaba nada de nada, sin embargo, por eso mismo, no volque y quede en buen puesto, pero correr no corria nada., cuando yo daba una vuelta, los demas dieron tres.

Ese motor se te queda corto, y yo llevaba una helice muy pequeña y mala, cuando coloque una helice de las de verdad, graupner de 36, fue aun peor.

El eje a mi parecer, creo que lo has sacado demasiado, muy bien respecto a que se ve bastante alienado con la quilla y apenas tiene angulo, pero demasiada distancia del espejo de popa a la helice.
Tambien deberias de haberlo bajado al maximo, es decir en el mismo vertice de la V que hace el casco, lo que te habria complicado la union del motor con el eje, pero la helice iria mas sumergida, ventaja, podras poner una helice mas grande.

Para pasar un buen rato:

Perfecta, me gusta mucho sobre todo la union eje motor, al estar alineado con el eje, apenas te deberian salir vibraciones.

En cualquiera de los dos casos, es mi opinion,Felicidades por el modelo y que te de muchas alegrias.

Saludos
Sergio
Por Albatros_1
Gracias Sergio por contestar y darme esperanzas para que siga con el hobby,decirte que he estado siguiendo los pasos segun link http://www.rc-racezone.de/.
Te comento tengo varias helices para probar la de la foto es una 42 de la serie K,que no se que tal ira ya comentare,respecto aal motor ya no se a quien hacer caso pues unos dicen que bien otros que no,creo que con el rodaje uno ira aprendiendo de todos y uno mismo.Lo de haber pegado mas la bocina al espejo la podia haber pegado como 2 mm mas pues si no ya se salia aunque en la foto parezca que esta alejada.
La bocina esta sacada unos 7 cm cuando segun el link que te comento puede variar de 6 a 7cm,pero bueno con dar un golpecito creo que en un momento dado la puedo despegar y cortar.
P.D Veo que no hace falta despegar la bocina con sacar el eje cortar si hace falta y poner de nuevo el rodamiento.
Muchas gracias y ya te comentare que tal me ha ido.
Saludos
Por itubal
Bueno... ¿?
¿Como fué esa prueba? Creo que el motor no es lo más indicado para esa lancha, por eso estoy interesado en que me comentes como ha ido.
Por otro lado.. creo que una helice de 42 es mucha tela para ese motor ¿no?

Yo desde el principio le hubiera puesto un brushless.

Por favor, comentame como ha ido porque estoy verdaderamente interesado.
Por Jose Ignacio
Por que no pruebas helices Octura? Al ser de metal mantienen la forma en el giro mientras que las de otrosmateriales de deforma.

Por cierto buena pinta esa lancha...

Saludos
Por Albatros_1
Que tal Itubal pues todavia a las 11.20 estoy cargando las baterias,probare con esa helice si no con D31 x P1.4 y otra mas pequeña que tengo por hay,lo del motor ya lo se pero bueno poco a poco,pintura,timon aunque no me desgrada lo pienso poner de aluminio.
Estoy buscando por ebay haber si hay algun brushlerss y variador.en cuanto al motor me dijo Joaquin de olea que le pusiera o un 600 o mejor un 700,pero creo que este me imagino no ira mal,esto es lo que he encontrado del motor.

Typ: 15x2
Leerlaufdrehz. 34500
Effizienz: 65,2
Strom A:33

Jose Ignacio poco a poco,gracias.

Esta tarde dire que tal

Saludos
Por Albatros_1
Hola Itubal,ha sido un fracaso total el motor no vale,pues correr corre pero no lo que debiera,he probado con diferentes helices(paso)y nada la bocina la he metido un poco mas referente al espejo de popa,que al final sobresale unos 50mm.
Hoy abren los centros comerciales o sea que por favor si alguno me puede decir de esta gama pues no tiene otra que motor me serviria.
LRP 9x2
LRP 17X2
LRP 21x2
Cual me aconsejais para que pueda pasar una tarde agradable.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!