miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ayer recibí mi nueva adquisición, la recomiendan con lipo 3s 1800, pero le he puesto las 2200, por aprovechar baterías.
Pensaba que venia ya con el variador, pero no, tampoco el servo, de electrónica solo lleva el motor outrunner ya instalado en el casco de fibra superligero, el timón y la hélice , de aluminio, vienen para montar, lleva accesorio para montar la antena al exterior pero falta agujerear. El precio no es que sea demasiado económico comparado con los modelos de china, pero la calidad de acabados parece superior, 180€, aunque para holandeses sale en 150€, al comprar para españa te dirige a la pagina de .be donde es mas caro, cosa que no termino de entender. El timón es abatible en caso de choque. la casa habla de 47cm, pero es solo el casco, la medida final es 52cm. Me encanta la estética que tiene, la parte trasera recuerda un BMW Z4.
Sobre el primer contacto con el agua, ha sido muy satisfactorio, traza las curvas muy bien, gira casi igual a izquierdas que a derechas, el motor es bastante potente, no creo que de momento lo cambie, lo único que no me gusta es que no esta refrigerado por agua. Ahora a afinarla y a disfrutar. Os pongo un video de como la he recibido y su primera puesta en el agua

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=knxpBMNzlWM[/youtube]
LAs primeras pruebas eran con una batería de 2200mah y variador de 30A, media el consumo y me daba picos de 50A, he cambiado el variador por uno de 50A continuos y para compensar diferencia de peso batería 2800mah y así mas duración, después de varias pruebas el motor outrunner que no lleva refrigeración sale calentito pero en ningún caso quema. La autonomía , unos 7,8 minutos, en estanque de 20metros, que no permite, ni mucho menos, gas a fondo todo el rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!