miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

aqui os presento en nuevo modelito que me pille, esta con un DLE55, y tiene una envergadura de 2,23.

el vuelo es muy bueno, me queda agustar CG, expos, y recorridos, pero se comporta muy noble.

A mi la deco me encanta, le cambie algunas pegatinas y les puse algunas nuevas ahora esta mas chulo, estas son fotos sin las nuevas pegatinas.

Saludos a todos.
Adjuntos
edge1.JPG
edge2.JPG
edge3.JPG
Pues mira es de la casa Gold Wing, las calidades son muy aceptables, bayonetas de carbono, tanto delantera como trasera, tornilleria y demás complementos dentro de una calidad mas que aceptable, me gusto mucho el monokote utilizado. Utilice todo lo que traía el kit, no me pareció que tuviera que sustituir nada por algo de mejor calidad.

Tengo que pesarlo pero ya os comento que es muy ligero, mañana lo peso pongo el resultado.

Lo compre fuera de España, es que me encanto la decoración, ademas sabes que llevas algo diferente, por cierto con esta deco ya esta retirado, cuando lo compre quedaban solo dos unidades.

Saludos.
Joer que pena que ya este retirada esta deco, porque a mi tambien me gusta bastante, ya que no esta nada vista. Estoy detras de un 50cc y si lo tuvieran disponible estaria entre los candidatos para la compra.
JAJAJAJAJJAA Ramon aqui no tenemos agujeros :twisted: :twisted: :twisted:
Mira esto es paciencia, primero se echa grana para eliminar las malas hiervas, después se siega cada 15 o 20 dias, y poco a poco queda como un campo de golf, calro esta que si tienes un terreno muy accidentado es bueno pisarlo un poquito y despues echar grana.

Cuando quieras aqui tienes el campo para probarlo, ofrecimiento a cualquiera del foro que quiera pasarse y disfrutar del campo y de una buena fabada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!