miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juan
¿precio? y distribuidor...... :shock:
Por dankodog
346€ en http://www.hobbysastilleros.com . Me atendieron muy bien y me dieron algunos consejos de motorización y servos. Supongo que para dentro de mes y medio estará entelado completamente, ya que lo quiero hacer con la calma. Lo del motor ya es otro tema...ya que a mi me gustaría ponerle un YS 110, pero el precio...ya se mirara...

Saludos
Por Sixto
¡Jode! 346€, parece un poco caro para un avión de 1600 mm, aunque la pinta es muy buena, yo estaba pensando para el proximo avión ,"un 2x2" , en el eclipse, no quiero ni imaginarme lo que pedirán.
Habrá que pensar diseñar-fusilar uno. :twisted:

Bueno, el caso es que lo disfutes ¡y que dure!.
Por Jose Antonio Orviz
Hola Sixto y resto:

Ya que hablas de un 2X2 ....., a mi también me apetece(ría) pero ir haciéndolo a poco y a poco; ¿algún plano por ahí de algo actual en la materia?, venga, que no me apetece demasiado inventar la pólvora :lol:
Por dankodog
Sixto yo también pensaba que 346€ era muy caro, fui expresamente a la tienda a que me lo enseñaran.
Tiene un acabado excelente, yo nunca hubiera podido hacer un avión con tanta perfección...jeje...y toda la balsa lisita, le pasas la mano y no notas ningún pelillo de la balsa ni nada. Además viene con los refuerzos ya hechos, me refiero al ala que ya viene enfibrada.
Que podría venir con algo de "hardware" también. No quiero empezar a hechar cuentas para haber por cuanto me saldrá todo el avión entero...ya que el motor también lo tengo que comprar nuevo.

De 2x2 teneis los Eclipse y Fantasy de CaModel y el Millenium y Ultimatum de Anguera, que pienso que las dos casas son de muy buena calidad (buena calidad = mucho money ).

Saludos a todos
Por Sixto
Hola Jose Antonio, respecto a lo que dices de planos de un 2x2 actual..... no he encontrado nada de nada. ¡Actual claro!.
Asi que no queda mas remedio que diseñar uno o utilizar la tarjeta de credito :cry: .
Pero es que un buen acrobatico, incluso si es de kit, está por encima de los 500€... mas 360 para un 140FX ¡No el de inyección! mas...... ¡joder que me mareo! :?
Pues eso que si alguien sabe de un plano para no tener que inventar mejor que mejor, pero me temo que no hay nada. ¡No interesa!
Por Jose Antonio Orviz
o sea 2X2; va a ser cosa de hacerse el japonés de hace unos añitos e imital , imital, imital, va, a ver quién tiene alguno y nos da unas pistillas :roll: .

En serio, a mi me apetece construir, siempre tengo un proyecto a partir de plano (o de coco) en marcha, y ahora estoy demasiado cerrado solo en reparaciones, y me apetece empezar a hacer algo; lo que no me he decidido aún es si será primero el 2X2 o un pylón F1 para un OPS .60 con válvula rotativa (carburador atrás), salida trasera de escape, resonador, 5 transfers, en fin, un "motorcillo" para ese fin. Arrancaré con aquello que defina el proyecto antes, seguro.

Sixto escribió:Hola Jose Antonio, respecto a lo que dices de planos de un 2x2 actual..... no he encontrado nada de nada. ¡Actual claro!.
Asi que no queda mas remedio que diseñar uno o utilizar la tarjeta de credito :cry: .
Pero es que un buen acrobatico, incluso si es de kit, está por encima de los 500€... mas 360 para un 140FX ¡No el de inyección! mas...... ¡joder que me mareo! :?
Pues eso que si alguien sabe de un plano para no tener que inventar mejor que mejor, pero me temo que no hay nada. ¡No interesa!
Por celica
gente yo tambien me quiero hacer un 2x2 me acostado mucho decidir el
modelo.... y al final me voy hacer un vertigo de anguera. que ya lo tengo pedido a hobbys astilleros. una pasada.aunque el kid un poco caro pero merece la pena os lo aseguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!