o sea 2X2; va a ser cosa de hacerse el japonés de hace unos añitos e imital , imital, imital, va, a ver quién tiene alguno y nos da unas pistillas
.
En serio, a mi me apetece construir, siempre tengo un proyecto a partir de plano (o de coco) en marcha, y ahora estoy demasiado cerrado solo en reparaciones, y me apetece empezar a hacer algo; lo que no me he decidido aún es si será primero el 2X2 o un pylón F1 para un OPS .60 con válvula rotativa (carburador atrás), salida trasera de escape, resonador, 5 transfers, en fin, un "motorcillo" para ese fin. Arrancaré con aquello que defina el proyecto antes, seguro.
Sixto escribió:Hola Jose Antonio, respecto a lo que dices de planos de un 2x2 actual..... no he encontrado nada de nada. ¡Actual claro!.
Asi que no queda mas remedio que diseñar uno o utilizar la tarjeta de credito
.
Pero es que un buen acrobatico, incluso si es de kit, está por encima de los 500€... mas 360 para un 140FX ¡No el de inyección! mas...... ¡joder que me mareo!
Pues eso que si alguien sabe de un plano para no tener que inventar mejor que mejor, pero me temo que no hay nada. ¡No interesa!
Un Saludo.
Jose Antonio