miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1287138
Hola ya que no he visto ningún post de este avión, lo abro porque es mi reciente compra ante el aburrimiento de los pobres como yo.
Va ser mi regalo de vacaciones ya que no tengo un € para salir fuera.
Con portes me ha costado 96,18€ con 4 servos TGY-S4505B 40g / 4.8kg / 0.10sec Dual Bearing Analog Servo (EU warehouse). Que en realidad son estos servos SpringRC SM-S4505B que casualidad siempre se equivocan en las especificaciones SpringRC 4,3kg 6v no 4,8kg 6v como dice Hobbyking.
El pedido en web ascendia 91,24€ pero se han cobrado unas comisiones de envío según chat de ellos, en fin. 5€uritos by the face.
Supongo que es debido a un mal sistema de conversión moneda y la carga de PayPal que absorbe 3,30USD, cuando PayPal en teoria no debe cobrar comisiones en fin lo de ser pobre que mosquea.
ImagenImagen
http://www.springrc.cn/english/product.asp?id=124
Decir que estos servos están dando bastante buen resultado, en mis otros aviones no esta serie en concreto más adelante los analizare y colgare sus resultados.
Imagen
La motorización es a cargo de RC-Timer un 3548 Brushless de 1060KV:
Imagen
http://www.rctimer.com/product_941.html
ESC Variador MYSTERY 85A SBEC:
Imagen
http://www.dx.com/es/p/mystery-programm ... -n_2vl_vws
Para guindar al pavo EAGLE A3 Super estabilizador vuelo:
Imagen
http://www.hobbyeagle.com/2013/a3super.php
Baterias 3000mah 14.8v Lipo Wincell y Polyquest.
Helice 11x4 Graupner.
Receptor WFLY 2,4ghz 4096 Resolución.Menos avión y servos todo lo demás estaba en casa.
Este señor dice muchas cosas pero yo no entiendo nada.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KmNMylRZdC0[/youtube]
He aquí un vuelo en glow no he sido capaz de ver un vídeo en eléctrico:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nC0zTzJUa5g[/youtube]
Por cierto no se porque los vídeos de youtube no funcionan como una ventana si me pueden ayudar.
#1287143
Esta es la copia del tablas de hobbyking o el fabricante real I don't now:
Imagen
http://www.tmprousa.com/Extra260-P46-index.html
TMPro Extra 260 P
Wingspan:
48"
Wing Area:
620 sq in
Length:
49"
Weight:
4.25 lbs
Engine:
.40 - .50 2-strk,
.50 - .72 4-strk

As shown left
Wagstaff 260 trim
139.99
PayPal - The safer, easier way to pay online!

Y este Hobbyking Extra 260P Balsa Profile 1220mm Tablas:
Imagen
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
Features:
• Lightweight profile design
• Fully built-up wing
• Oversized control surfaces
• Sharp looking, high visibility color scheme
• Easy to build

Specs:
Wingspan: 1220mm
Length: 1245mm
Wing Area: 620 sq. in
Dry Weight (no electronics): 1000g

Includes:
All necessary hardware
User manual CD

Que casualidad mas casual misma envergadura, misma configuración alar wing área.
La única variación detectada es el tren de aterrizaje que el de Hobbyking parece bastante mejor.
Y ademas para mi bastante mas bonito HK.
#1287472
Que critico Bernat, espero. Si tiraba del f-16 el mismo motor y pesaba 2,5kg trepaba que daba gusto este que pesa menos casi que estoy seguro.
Yo no tener culpa de que tu no volar. Creo que el 90% de los motores te los he recomendado yo y venderte alguno que otro.
En fin nose.
Vamos a hacer un post positivo.
Quien menos ganas de que empiece con la critica eres tu.
#1287477
Este motor me gusta no es un 40mm sigue siendo 35mm mas largo 53mm.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Spec.
Battery: 3~4 Cell /11.1~14.8V
RPM: 870kv
Max current: 32A
No load current: 10V/2.4A
Current capacity: 44A/15sec
Internal resistance: 0.03 ohm
Weight: 193g (not including connectors)
Diameter of shaft: 5mm
Dimensions: 78x35mm

Required;
50A ESC
3S~4S Li-Po / 10 ~ 14-cell Ni-MH/Ni-Cd
11x8 ~ 14x7 prop
Suitable for sport and scale airplanes weighing 3 to 5.5 pounds (1.4–2.5kg).

Tschesi
90 likes
Value UNRATED
Quality UNRATED

Like it?
Dieser Motor wird verwendet in einer 3 Kg Maschine mit 160 cm Spannweite, 4S Lipo und mit einer 14 x 8 Luftschraube, und braucht nur 48 Ampere.
Última edición por Óscar Lozano el Sab, 16 Ago 2014 0:10, editado 1 vez en total.
#1287478
Que luego ya sabes lo que pasa se anima la peña y adeu post y no tengo ganas me gustaría hacerlo un poco serio esta vez.
No pasa nada me imagino que es cachondeo.
Sino tira tengo un colega que tiene un EMAX que tiene pinta de ser una bestia y no anda muy lejos, no serás tu.
http://www.bungymania.com/imageshome/in ... php?id=128
http://www.bungymania.com/imageshome/in ... .php?id=74
HP2826-1060KV Brushless Motor

http://www.rctimer.com/product_941.html

RCTimer High Performance(HP) Series brushless motor built from high quality components:
1. The magnet specification is 40 uh.
2. The bearing is NSK(Japan) or NMB(Japan), it can support a long life.
3. 0.20mm laminations, maximum efficiency and minimum Eddy Current losses.
4. Ultra-flexible motor leads with high-temp 220 °silicone rubber.
5. 3.5mm bullet connectors already installed.
6. With rotor dynamic balance process.

De balanceo 0 rozado en los imanes.
#1287869
Le voy a dar la razón a Berni va justo de motor, aunque con 12x3.8 consume 65A demasiado para este motor.
Algo se calienta tampoco para espantarse ni mucho menos.
El motor tiene rozados los imanes con lo cual no ha rendido bien desde el principio, cuando iba en otro avión.
Realiza Harrier perfectos, torques Roll, cuchillets etc.

Le endiño uno de 3150gr pull.
Model: BL2832

Shaft diameter: 5mm

Weight: 144g

Cell Count: 4s

RMP / V: 905KV

Propellers: 13-14 inch

Maximum Thrust: 3150g 6.9Ib

Max Current(<60s): 69A

RPM: 9100

Prop (APC): 13 * 6.5

Material: Metal

No.Of cells: 4 * Li-poly

Stator dimensions: 30 * 32mm

Recommended Model weight: 2000-4000g
Adjuntos
T2bIXyXehXXXXXXXXX_33781352.jpg
#1288151
Despues de una gran tarde de vuelo con un compañero de RACBSA Marc que pilota para TB Models.
Me enseño el y un amigo como realizar mezclas a un avión para corregir las tendencias del modelo.
Pues manos a la obra con el tutorial y subiendo y bajando como Enrique Iglesias. Decir que no me ha sido nada complicado.
Solo en el campo después de haber diluviado y con viento 0, de tranquis total relax para trabajar de DJ Wfly que por cierto el menu es Chino.
Ha quedado como un autentico pincel es mi único avión con estas correcciones se las iré realizando a todos.
Cuchillos sin corrección de profundidad ni de alabeo recto como una flecha a poca velocidad. Giros de timón planos.
Subidas en picado sin variaciones. Harrier mas fácil de aguantar.
Algo estaba pasando porque no avanzamos igual, sin saber los trucos que lleva cualquier piloto de acrobacia en competición.
Que quede claro que Marc es tan pasota que no le hacen falta con sus magníficos delitos, para verlo como pilota su 120 c.c TB Extra.
Entre las correcciones y el gyroscopio super A3 vuela de fabula incredible :mrgreen:

Les pongo tutorial para el que quiera volar como un autentico campeón:
http://www.aeropielagos.es/ARCHIVOS/Des ... misora.pdf

P.D Mucho consumo espero con impaciencia nuevo motor con su palita de carbono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!