- Vie, 22 Jul 2005 12:35
He estado repasando tu post y quizás deberías repasar la configuración que vas a llevar de servos, al principio no te dije nada porque no sabía como ibas a utilizar el avión, pero si vas a darle caña quizás debieras cambiar alguna cosa.
profundidad, monta 12 kg como mínimo (yo montaria 1 hitec TG de los nuevos en cada semi-profundidad)
timón, también vendría bién que en vez de 2 x 9.5 kg en tandem montaras dos de 12 kg o un TG de 24kg (más barato y más ligero)
En alerones vas sobrado con los 2x 9,5 kg en cada ala así que eso no tendrías porque cambiarlo.
Tienes que tener en cuenta que para llegar a los 45º en profundidad necesitarás brazos de servo largos y eso resta fuerza al servo.
Es solo mi opinión y si te qequivocas lo peor que puede pasar es que el avión no responda tan bién como tu esperas (no creo en ningún caso que vayas a romper el servo) y tengas que cambiarlo. En esto siempre depende la forma de vuelo de cada uno y eres tu quien al final tendrá que ver que quiere hacer con el avión.
Sonrie, la vida es bella
www.acro3d.com
Equipo
www.sablerc.com