miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1154879
Menudo juguete... es una maravilla de la técnica, estoy haciéndole el rodaje y lo estoy flipando lo bien que funciona.
Ya pondré algunas opiniones personales más.
En un principio me costó arrancarlo pero una vez arrancado y con medio litrillo de gasofa consumida responde muchísimo mejor.


Imagen
#1154882
eee!!! este es el equivalente a los 46 de glow no?? :D
buena adquisición!
#1154929
hola amigo yo acabo de comprar uno y al parecer le cabe el escape del 46 ax de o.s exacto voy a probar y les comento a ver que tal se porta todavia no e echo rodaje aver si me animo , amigo trucos para el rodaje recomendaciones , tu experiencia si no es mucho pedir por favor y gracias

saludos .
#1189291
Ya lo se, los he puesto de gasolina, tanto tapon como macarron.
Gracias de todas formas.
Este fin de semana lo mismo voy a probarlo.
Ya pondre algun video.
#1189520
HOla! Este hilo me interesa mucho!
Estoy a punto de comprar este motor y no se como va a tirar de aviones del tipo calmato sport, tiger 3... entrenadores de ala baja.

Algunos dicen que no tiene mucho tiro, pero mirando algunos videos de youtube, no parece tan poco potente.

Cuando vueles tu entrenador estaré muy atento a tus comentarios.

Un saludo y suerte con el estreno.

CIAO!
#1189857
itanu escribió: Estoy a punto de comprar este motor y no se como va a tirar de aviones del tipo calmato sport
lo unico que vas a tirar es el dinero y no está la economia para eso...de 100 funciona 1
comprate el evolution 10 porque funciona desde el minuto 1 y dentro de poco van a sacar el manual en español.
http://www.modellhobby-shop.de/Engines- ... 009&p=4009
#1189921
Pues yo tengo que ser el 1 de 100 porque yo estoy muy contento con el NGH.
A ver si este finde me da tiempo de volar con el y pongo un video para que veáis la respuesta del motor.
#1189995
Makinero. escribió:
itanu escribió: Estoy a punto de comprar este motor y no se como va a tirar de aviones del tipo calmato sport
lo unico que vas a tirar es el dinero y no está la economia para eso...de 100 funciona 1
comprate el evolution 10 porque funciona desde el minuto 1 y dentro de poco van a sacar el manual en español.
http://www.modellhobby-shop.de/Engines- ... 009&p=4009
Hola!

Este motor acaba de salir!

Conoces a alguien que lo haya utilizado?
#1189997
Benji escribió:Pues yo tengo que ser el 1 de 100 porque yo estoy muy contento con el NGH.
A ver si este finde me da tiempo de volar con el y pongo un video para que veáis la respuesta del motor.
Hola! en que avión lo tienes metido?
#1190020
Pues en un Cesna semimaqueta diseñado para un 0.40 glow, el de la foto de arriba.
También lo he probado en un Cortahierbas 3D diseñado para un 0.35 glow y se podía hacer 3D perfectamente, no sobrao pero si trepaba.
El tema es que ese motor está diseñado para un vuelo sport.
He estado a punto de venderlo porque no me cuadraba en ningún avión pero en este que lo tengo montado ha quedado de muerte.
Todavía tengo que hacer las pruebas en la pista de vuelo pero me da la espina que va ser un avión para hincharte de volar.
Si tira lo que yo me espero, también sería un buen motor para montar en un Calmato 40 de ala baja. Estaría muy bien para esa peña que le gusta la acrobacia y se le olvida el tiempo.
#1190021
Pues si tira de la cesna tirará igual del calmato.

Ahora corre al campo de vuelo y traenos un video para ver!! :lol:

Mas que todo me interesan tus impresiones.

Gracias!

CIAO
#1193978
No se puede comparar un motor de alcohol con uno de gasolina.
Pero si te digo que el NGH no es un motor de vuelo 3D, es un motor para aburrir ovejas, pero es que algunas personas les gusta aburrir ovejas...
Yo no defiendo ni acuso ninguna marca de motores yo solo expongo aquí mi opinión sobre un motor que he comprado y que poseo.
Sé que ha mucha gente el NGH le ha salido rana, pero el mío funciona muy bien.
Con el mal tiempo que hemos tenido no he tenido la oportunidad de hacer el video pero en cuanto pueda lo hare y lo colgare.
#1193993
Benji escribió:No se puede comparar un motor de alcohol con uno de gasolina.
tanto uno como otro són motores glow convertidos a gasofa, la única diferencia es que los conocimientos del chino están lejos de los ingenieros de horizon hobby, al chino le importa poco sacar un producto malo lo que quiere es dinero rapido y luego sacar una versión 2. ahora ya no vale la excusa de que los motores chinos necesitan de un carburador OS.
Benji escribió:Pero si te digo que el NGH no es un motor de vuelo 3D, es un motor para aburrir ovejas,
en tu post anterior dices claramente que puedes hacer 3D y ahora dices que no vale, en que quedamos ? :roll:
Benji escribió:Yo no defiendo ni acuso ninguna marca de motores
en los foros yankis la marca NGH pasa desapercibida la gente no es tonta y tampoco olvida el pasado de este fabricante.
Benji escribió:Sé que ha mucha gente el NGH le ha salido rana, pero el mío funciona muy bien.
pos eso deberias haberlo dicho desde el principio porque hay gente que ha leido este post muy ilusionada y alomejor han malgastado el dinero. por eso dije que de 100 solo funciona 1 no pasa nada por criticar el producto que uno tenga todos sabemos lo que pasa con los productos chinorris.
#1194220
Amos a ver Makinero, ¿Tu tienes alguno de esos dos motores, el NGH GT9 aquí mencionado o el Evolution 10cc (no el 0.60 glow)?
Pues de políticos que hablan mucho y hacen poco ya tamos un poco artos. Pienso que la gente que lee esto es porque está interesado en este motor y le gustaría que el que lo tuviese le hablara de él y su comportamiento, para que en su futura compra se acerque lo más posible a lo que busca.

Como he comentado anterior mente tira en vertical de un avión diseñado para un 0.35 glow, no que sirva para 3D.
Yo vuelo 3D todos los días, se dé que hablo.. Pero es un motor para irte al campo de vuelo a hincharte de volar y no gastarte apenas dinero, así de simple.

Aviso para el que quiera adquirir este motor que es un poco durillo de carburar y hay que tener un conocimiento un poco superior al básico para dejarlo bien.
#1194241
Benji escribió:Amos a ver Makinero, ¿Tu tienes alguno de esos dos motores, el NGH GT9 aquí mencionado o el Evolution 10cc (no el 0.60 glow)?
comprado en Staufenbield con portes gratis y 2 depositos de rodaje ahora estoy buscando a ver si encuentro bujias iridium bien de precio sinó tendré que comprar las Rimfire. http://www.intermodel.fr/accessoires-th ... nique.html
Última edición por Makinero. el Dom, 27 Ene 2013 21:49, editado 1 vez en total.
#1194272
Pues si ese es el de gasolina, jode como peta el mamon.
Ta claro que es bastante superior al NGH.
Pero como en el video no se ve con claridad, pensé que era glow por su potencia.
Yo tengo un tabla como el del video y no lo mueve de esa forma el NGH 9 ni metiéndole nitro.

Una pregunta que te quería hacer ¿este lleva el tanque presurizado como los glow No..?
¿Funciona bien ese sistema para los gasolinas?
Me habían comentado que la gasolina al ser más incandescente que el alcohol no era recomendable mandarle los gases del escape al depósito.
Ponte algunas fotillos a ver cómo te ha quedado montado en el tabla.
#1194283
He vuelto a ver el video y perdona que discrepe con tigo Makinero, pero el motor del video que has puesto es glow, mira en la descripción del video y pone ( Evolution .60NX ) además el cable de la bujía no se le ve por ningún lado. Así que por favor no hagas comentarios de algo que no sabes con claridad.
Ya me extrañaba a mí la gran diferencia de potencia que había con el NGH 9 que yo tengo.

Pongo aquí la foto del .60NX Glow (alcohol). Este es el del video que ha puesto Makinero.
Imagen

Y este es el Evolution 10GX 10cc gasolina. Que ni tengo, ni he visto en ningún video funcionando. Tiempo al tiempo...
Imagen
#1194290
Hola.
Benji a la tuyo que ibas muy con el hilo :D No te despistes...
Por favor :D Si eres tan amable cuéntanos tus avances con el NGH que a muchos el hilo nos parece interesante :wink:
Un amigo y yo andamos detrás de un 9cc. para un proyecto próximo.

Makinero...no cambias macho :oops:

Suerte Benji.
#1235179
A ver compañeros por lo que veo este amable señor makinero al parecer es especialista en dar el coñazo no vea la que me dio a mi con una emisora que vendi a los dos días de publicarla pero este señor al pensar que era sur americano se paso de racista no hay manera de eliminar a este tipo de personas de este foro tan excepcional pienso que lo único que hace es mal informar y criticar por mal poner al personal ruego que alguien si es posible me oriente con quien poner la queja un millón de gracias
#1235181
Por cierto yo tengo un motor 9.5 cc ngh ya le hecho el rodaje y va para una cessna de phonix model que es para un 46 ya les contaré que tal, lo llevo con una 11/6 aparentemente en bancada se ve estable pero a dado guerra para carburarlo no es para novatos en gasolina como advierte un compañero mas atrás un saludo y ya les contaré gracias
#1248385
hola tengo este motor y la verdad me cuesta mucho carburarlo de echo logro que regule y que acelere bien pero donde cambio el angulo del modelo picandolo o trepandolo el motor se acelera o baja sus marcha en forma exagerada alpunto de pararse o de ir al maximo de revoluciones.
probe de poner el tanque con una manguera de casi 1mts para probar si subiendo el tanque o bajandolo cambiaba su regimen y para mi desconsuelo mantenia su regimen asi que descarte la bomba que dicho sea cambie las juntas del diafragma y el de las valvulas por las dudas.
creo que es el carburador lo que falla pero no tiene mucho mas que el registro de alta y baja.
si alguien le paso esto y logro solucionaro le pediria que me lo diga por favor.
o si alguien sabe la aguja del diafragma a que altura trabaja esactamente tambien.
desde ya muchisimas gracias
#1248391
Yo no he llegado a volar con el aun, pero lo tuve que mandar al servicio técnico porque no había forma posible de carburarlo.
En el servicio técnico me han cambiado el carburador y no sé que de la bomba.
Lo tengo montado en el avión, en principio va bien pero no lo he volado por falta de tiempo.
Voy a mirar como tengo las agujas puestas y te digo.
#1249876
Hola gente les cuento que logre acomodar el problema de mi motor haciendo un cambio de carburador, le coloque el carburador de un glow OS 25 viejito que tenia y ahora anda mucho mejor.
Realmente no le ponía fichas al carburador porque es notablemente mas chico pero un amigo me dijo que probara, así que adapte con un buje de grilon la diferencia de diámetros entre la entrada del carburador y el diámetro de la boca del anclaje del cárter y lo probé y me dejo contento así que este fin de semana si el clima lo permite lo volaremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!