miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Tras pasar por veleritos medio lentos.. flotones y alguno que otro.. mas alegre... he adquirido este pequeño velerito que tiene to la pinta de correr bastante.. sin llegar a ser un misisl, creo que es un buen paso intermedio para empezar a correr por las laderas....no lo he visto nunca volar en mis laderas pero.. algun que otro video y no esta nada mal.....
Adjuntos
omei.jpg
Por anto
Gracias Javier,, no se si he entendido bien, pero creo que alguien aconsejaba pegar las alas... no se... parece que tienen una union rigida... y por supuesto que el 600 de escobillas lo dejo en la caja.. le voy a poner un brushless Aling 480L con su reductora, y una palita mas graciosa que la que trae de casa.. pa las buenas trepadas.... por ahora el montaje va muy bien.. le he montao servos metalicos multiplex en las alas y creo que pondre el mismo para profundidad.... espero volarlo el proximo fin de semana... a ver si me da tiempo montarlo entero......
Por jaware
anto escribió:Gracias Javier,, no se si he entendido bien, pero creo que alguien aconsejaba pegar las alas... no se... parece que tienen una union rigida... y por supuesto que el 600 de escobillas lo dejo en la caja.. le voy a poner un brushless Aling 480L con su reductora, y una palita mas graciosa que la que trae de casa.. pa las buenas trepadas.... por ahora el montaje va muy bien.. le he montao servos metalicos multiplex en las alas y creo que pondre el mismo para profundidad.... espero volarlo el proximo fin de semana... a ver si me da tiempo montarlo entero......
Efectivamente, recomiendan pegar las alas y reforzar bastante el fuse.

Saludos, Javier.
Por anto
OK. lo tendre en cuenta entonces.... esta noche me dedicare a reforzar un poco el fuse con fibra-epoxi y mirare el tema de las alas a ver como lo hago para que queden rigidas......Como ya he pillao el equipo que me faltaba intentare montarlo para este jueves poder probarlo...le voy a volar con una lipo de 11,1v 1850mah y 25C de descarga.... creo que sera suficiente para tirar del motorcillo sin que me hagan extraños los servos... ya me paso con este motor en otro avion con una lipo de 15C...aunque la lipo estaba ya algo tocada...no me arriesgo a volarlo con esa bateria....
Por anto
bueno.. pues ya esta reforzado el fuse y pegadas las alas.....Antes del refuerzo del fuse he colocao el servo de profundidad en la bancadita que trae.. como es demasido larga la he cortado.. dejando solo la parte que sujeta el servo eliminando el resto que solo podia estorbarme para alojar la bateria lipo y otra nimh mas pesada para los dias de fuerte viento poder correr mas todavia en la ladera..La bancada la he pegado con epoxi tambien y una capita de fibra para reforzar.....seguimos con el montaje.. queda pocoooo....
Por anto
Bueno al final no dio tiempo a estrenarlo porque... en la prueva de motor,,,,al montarlo y probar el sentido de giro y eeso....se me fue un poco la mano....medio gas vamos.... y se rajó todo el morro del avion ..ante la fuerza del brusslesh..increible vamos.. he tenido de dar unas capas de fibra por dentro para reforzar.. total.. otro punto flaco de este avion....para tener muuuy en cuenta...
Por henry74
la verdad que a mi me apetece bastante el OMEI, pero si soy consciente que habrá que invertir tanto tiempo en reforzarlo como en montarlo. He visto este puente uno en la Muela, lo había refordado con tiras de carbono por el interior del fuselaje.

Además de pegar las alas como hablábais, quitó parte del entelado y le puso fibra tanto por arriba como por abajo y depues volvió a entelar la parte central.

Este hombre montaba un motor hyperion, me dijo que era el 30 algo, no recuerdo.

Volaba muy bien, muy fino. Ya nos contarás tu que tal.
Por anto
pues yo he pegado las alas pero no he reforzado con fibra.. solo epoxi y la union.. ya veremos ke hace el cacharrito .. espero ke no me aplauda por lo bien ke hago los giros..jijijij...ya veremos si el proximo fin de semana se estrena de una vez..
Por rc-adiction
Hola;
Yo he tenido este avión y la verdad es que vuela bien aunque los toneles los hace muy perezosos, no es un acrobático y en algún momento eché en falta el timón de dirección. Da gusto oirlo silbar cuando pasa rápido cerca de tí. Eso sí, el fuselaje es de mírame y no me toques, cualquier aterrizaje que no sea perfecto y grieta al canto, por no hablar de lo feo que queda el gelcoat o pintura saltada.
Tiene unas líneas muy estilizadas y bonitas que fueron lo que me decantaron por él. Yo lo volaba con un dualsky 3542 y 7,4 v y no eché de menos más voltios. Otro punto débil fue la tuerca autoempotrable del fuselaje, se me soltó enseguida y hube de reforzarla.
Un saludo y espero haberte podido servir de algo con mi experiencia en este avión.
Por anto
Bueno..pues...ayer..y tras meses sin poder volar(mucho curro y derivados) se hizo la prueva de vuelo del omei 2000. Como habia cosas que no me convencian pues el primer vuelo se lo hice en llano, y asi al mismo tiempo provaba la tirada del motor. Mi primera impresion ya fue muy agradable nada mas lanzarlo, el CG estaba clavao (lo adelantaria un poco para ladera) el vuelo era suave y noble, aunque si le picas un poco.. se lanza el tio y silva biennn. Quizas me quedé un poco corto de flaps pero habia bastante sitio para aterrizar bien. Total, contento y deseoso de tirarlo por mi ladera un buen dia de viento y hacerle la prueva definitiva,,,,aunque ya,,, visto lo visto...seguro que me voy a divertir con el.....SALUDOS A TODOS Y FUERZA EN LA VUELTA AL CURRO....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!