miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos recientemente he adquirido un t-45 de jetlegnd, y he visto foros españolesy americanos hablando de que la antigua ala ,iva mal, y ya se ha fabricado una nueva ala con el fallo de diseño corregido,creo que era la envergadura,el mio tiene 1800 de fuselaje y 1600 de ala.si alguien lo sabe por favor decirme si esta es la nueva o la antigua,para montarlo tranquilo,lo he comprado en noviembre de 2007 gracias
Por josepop
Hola Rafa, tienes la corta, acabo de medir el ala y tiene 1,70, saludos.
Por aerocarlos
Hola Rafael

Disculpa la intromisión, tanto Carlos como Josepop te dirán que tipo de alas son las nuevas, solo y de ultima se positivamente que la gente de Jetlegend son muy serios y a lo sumo te cambiaran el ala , si la tuya no es la adecuada, espera tranquilo los comentarios de nuestros amigos y colegas,que seguro tiene solución

saludos
Por Jose_Suarez
Hola,

debes de tener la nueva ala, pues yo tengo un t-45 "modificado" de el mes de abril.

De todas formas lo mido y te digo.
Por josepop
Hola José, si no he leido mal , Rafael dice que su ala mide 1,6, y mi cinta de medir ayer por la noche me dio 1,7, lo que pasa que la tienda donde compró el t-45 seguramente lo tendrían desde hace mucho tiempo, de todos modos voy a mirar la cinta de medir, a lo mejor con la humedad se me ha estropeado :shock: saludos.
Por josepop
Hola Rafael, no se si has leido el post que tienes un poquito más arriba de este, y como digo en el, tienes la antigua de 1,6, la nueva es la de 1,7, no se como decírtelo más claro, saludos. :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!