miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Gadib
Hola a todos,
Aprovechando el tiempo muerto que nos brindan estos días de lluvias y nieves de invierno se me ocurrió…

¿Y si cojo el fuselaje del Mini-Fox (en estado de siniestro total) y lo fusiono con la magullada ala Monty…?
Pensado y hecho, unos cortes con el cúter por aquí… un poco de pegamento de contacto por alla…
unos refuerzos en fibra..., cinta del chino del barrio (antes un poco de espray 3M y tal).

¡Y este es el resultado!, ahora solo a esperar que Eolo me brinde una tarde de viento del noreste para probar mi “nueva” ala
MontyFox!!! :)
Adjuntos
DSC00591.jpg
No se porque pero el diseño le gustará algún Polaco
DSC00594.jpg
aquí están los escondites!!!
DSC00593.jpg
Parte inferior
Por harman
Hola Gadib, se te ha quedado un ala muy chula, yo le puse uno igual a mi ala pero se me partió en la primera caida (no se me da muy bien el aterrizaje :roll: )
por cierto, que laderas teneis por Alcoy para volar?

un saludo
Por Gadib
mis aterrizajes tampoco son de lo más suaves... solo decirte que en alguna ocasión he tenido que bajar el alar a pedrazos de los pinos... :)

Aqui tenemos muchas montañas... pero laderas buenas para volar a vela poca cosa.
Te recomiendo San Antonio. Accesible en coche, a 10 minutos de la ciudad y después un paseo de 3-4 minutos hasta la zona de vuelo. Es la que utilizan/utilizaban los parapentistas.
Tiene mucha vegetación y el aterrizaje está muuuuy ajustado. Para volar alas EPP o como mucho un Easy glider.
Orientación N-NE con algo de turbulencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!