miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Azor
Partiendo de dos modelos conocidos al final me ha salido lo que veis ylo más importante es que vuela bastante bien, aún estoy en fase de pruebas por lo que iré poco a poco aumentándole la cantidad de mando hasta dejarla a mi gusto. Como siempre le ponemos un nombre a nuestros ingenios me he decidido por el de “frailecillo” se debe a los colores que le he dado que simulan a los del pájaro del mismo nombre que habita en los acantilados de litoral y cuyo vuelo y belleza son espectaculares. Espero que os guste.
Saludos.
Gerardo.
Adjuntos
Frailecillo 1.jpg
Frailecillo 2.jpg
Por MrFlower
Hola Azor.
Es original, me alegro que vuele bien el parato. ¿a que gusta mas volar las creaciones que los comprados? :)

Pon algun dato mas de tu parato, envergadura, peso, motor, baterias y planos si esque has hecho alguno.

Un saludo.
Por Azor
La envergadura es de 800 mm.
El peso en orden de vuelo 390 gr.
El motor utilizado un 400 /6v.
Las baterías que utilizo son unas de 3 elementos y 1600 mAh. que me
dan una autonomía entre 12 y 15 minutos dependiendo del uso del acelerador y otras de 3 elementos y 1200 mAh, que dan entre 8 y 10'.
No he realizado ningún plano si bien el perfil es el mismo que lleva el
ala "Poliestirali" y las dimensiones en función del espacio para transpor-
tarla y de gusto personal.
Después de varios vuelos poco a poco voy adaptandome a ella, es bastante crítica en los aterrizajes pues tiende al revolcón una vez que toca tierra y tal vez sea mejor entrar con velocidad.
Bien, esto es lo que puedo contar hasta ahora de este modelo.

Saludos. Gerardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!