miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros, despues de varios años, por fin hemos fundado una asociación, llevavamos tiempo con la ídea de formalizar nuestro deporte y por fin como no podía ser de otra forma, la ciudad de Úbeda cuenta con un pequeño grupo de aficionados con muchas ganas de promover este deporte. Por supuesto cualquier aficionado de la zona está invitado a acompañarnos en nuestras instalaciones.

Nuestra página web que aún está en desarrollo se encuentra en http://aeroubeda.dyndns.org
y el correo aeroubeda@gmail.com

Saludos y buenos vuelos
Enhorabuena felicitaciones a los pilotos aficionados de UBEDA hay que luchar por lo bueno y estas son noticias buenas para ustedes y todos aquellos aficionados que quieran integrarce a su grupo , esperamos fotos de las intalaciones ,saludos y mucho exito .
Buenas

Juan e visitado la pagina, esta muy bien, haber si vamos poniendo cosas y se anima la gente de por aqui, me parece que tengo algunas fotos si las encuentro te las paso, lo que tengo tambien es un video que grabe desde un velero en el que se puede ver la pista entera no se si se podra poner en la pagina pero bueno.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!