Carlos Gracias por tu respuesta pero realmente me mataste no tengo idea de cuales esa pieza, realmetne en el tema del eje no estoy seguro de que comprar, seleccione algunas piezas como para ver que invento, pero no especifican largo ni diametros asi que voy a riesgo, de hecho en el nombre dice que es flexible pero en la foto no me lo parece, tambien note que en los otros flexibles tiene un tramo de eje maciso y este pareceria no tnerlo, por eso realmete estoy navegando en aguas turbias.
Y la propuesta de servo seria este de 3 Kg-Cm y 0.14 S
La manguerita seria para la refrigeracion, hasta aqui suponiendo que no me falta nada de la parte mecanica tengo 35 USD, lara el control tengo una emisora y una receptora de 3 canales en 2.4 no deberia de tener problema con eso, me faltaria un servo y tengo visto esto, con esto tengo un total seleccionado de 46 USD mas el flete imagino que seran unos 8 usd y no he hablado de bateria, JAJAJAJA.
En moneda local ya pase esa cifra en Lijas, adhesivos y pinturas total total la lanchita llegara a costar unos 120 USD
El motor que tengo junto con el speed control son de un carro RC que lo reemplace por un brushless y me quedo el controlador y el motor libres, al arrito lo montaba en 70 Kmh asi que estimo que deberia de funcionar en la lancha, el speed control es de 35 A Chinos