miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Krass
La as buscado por 1000 sitios???????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo supongo que no te habra dado por leer las especificaciones de la camara en la pagina de hobbycity donde debajo pone................
Software & Manual available here
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... s/hk52.zip[/quote]

Como bien dice Enrique en el software de hobbycity no esta el driver de la camara (fue lo primero que mire) tampoco lo encontre en la pagina del fabricante,o mejor dicho,tienen un supuesto driver pero que luego el pc no lo reconoce como el driver de la camara.

Cuando digo que lo he buscado bastante no es coña, me tire bastante tiempo buscando y probando a ver si conseguia hacerlo funcionar con lo que encontre por internet,pero nada de nada,un saludo.
Por JONATAN
Quizás el protocolo de funcionamiento sea similar al de la FlyCamOne -o alguna ota similar.- Écha un vistazo por ahí ( vuelo-guiado-por-video-fotografia-aerea ... 32884.html ), que me suena de haber leído algo sobre, conectar la cámara con el USB conectado, no sé qué LEDS encendidos..., etc...

SUERTE!!!
Por Sitros
Bueno.. otro que tiene la famosa Turnigy 30fps. Confirmo que con la tarjeta oficial saltan fotogramas como se puede ver en estos dos videos del estreno pero he cogido hoy una tarjeta que tenía de un tfno de 8 gb de categoría 6, la he formateado en fat32 directamente metida en la cámara y las dos pruebas que he hecho son satisfactorias. (tengo windows xp).
La pena :cry: ha sido no haberlo hecho antes de grabar estos videos pero...son cosas de las prisas.

http://www.youtube.com/watch?v=XWY2hAG22L0

(este no está editado. los 200 megas del video los he subido, lo que no se es la tasa de reducción que hace el youtube.)

http://www.youtube.com/watch?v=U2sL-FdmO9E

Este está reducido a unos 30 megas en la subida.

Ahora el misterio sigue siendo el cambiar la fecha esa que sale sobreimpresionada !! eso si que es dificil.
Seguimos intentándolo.
Por Sitros
Ostras que valiente por enmedio del puente.. y el aterrizaje normal.. en esa carretera de montaña...
Por Sitros
por fin.. ya tengo la hora !!! y ya no salta.. ahora sólo falta probar de nuevo en vuelo..
saludos
Por Krass
The Finger,la memoria de 2 gb que usaste de que categoria es?

Y a ver si me podeis comentar como se cambia la hora,porque yo probe varias veces pero no lo consegui,un saludo y buenos videos :wink:
Por JONATAN
Pues parece que lo que no la tenemos... nos la tenemos que envainar :evil: : los chinos las han quitado de la venta :roll: .

Pero es que yo la que quiero es ésta :| ... parece más atractiva, más funcional y mejor equipada que las otras que pululan por ahí -además de más económica.-
He intentando por "activa y por pasiva" comunicarme con los chinos, pero me dicen siempre, o que anule el producto o el pedido entero; y que ésto, de momento, va para rato... asi que ya he anulado la cámara y estoy esperando a que me envíen lo demás.
Si es que... para una vez que hacen algo bien :shock:

Seguramente que estén subsanando el problema en fábrica; tendrán que abrir todas las cajas e incluir una tarjeta de mejor calidad... con la consiguiente subida.
Por Luis Reverté
Krass escribió:The Finger,la memoria de 2 gb que usaste de que categoria es?

Y a ver si me podeis comentar como se cambia la hora,porque yo probe varias veces pero no lo consegui,un saludo y buenos videos
Pues no sabria decirte , si se que es kingston pero no se donde se mira eso de la categoría.

En cuanto a la hora debes crear un archivo de texto que ponga la hora y fecha en este formato

2009.11.02 14.00.00

y renombrar el archivo como Time.txt

entonces conectas la camara y lo copias al directorio raiz que te sale.

saludos
Por JONATAN
Para ver la categoría, es tan fácil como sacar la tarjeta y leer las especificaciones; está "impreso" en el cuerpo de ésta, al igual que se puede leer "microSD", "2 Gb", etc...
Adjuntos
kingmax-4gb_class6.jpg
Aquí puedes apreciar que ésta es de Categoría (o Clase) 6
Por JONATAN
C....ÑO :shock: :shock: :shock: !!!... tu tarjeta es de categoría 38...!!! ( :lol: )

Pues mirando en la página oficial de kingston, y metiendo todo el código de tu tarjeta no dice nada de la "categoría" o "clase" :shock: ... asique... con la duda nos quedamos :? . (de momento :mrgreen: )

*Quizás en tu tarjeta, donde pone sd-co2g japan se refiera a que es de "clase 2" (sólo lo digo porque me sobra)
Por Krass
The finger,yo supongo como dice el compañero que sera de clase 2,y si con esa te va bien pues mirare alguna que este barata por ebay.En cuanto a lo de la fecha ya estuve probando eso mismo cuando lo estuve intentando y no me funciono,lo mismo es porque formatee la tarjeta :?
JONATAN escribió:Pues parece que lo que no la tenemos... nos la tenemos que envainar :evil: : los chinos las han quitado de la venta :roll: .

Pero es que yo la que quiero es ésta :| ... parece más atractiva, más funcional y mejor equipada que las otras que pululan por ahí -además de más económica.-
He intentando por "activa y por pasiva" comunicarme con los chinos, pero me dicen siempre, o que anule el producto o el pedido entero; y que ésto, de momento, va para rato... asi que ya he anulado la cámara y estoy esperando a que me envíen lo demás.
Si es que... para una vez que hacen algo bien :shock:

Seguramente que estén subsanando el problema en fábrica; tendrán que abrir todas las cajas e incluir una tarjeta de mejor calidad... con la consiguiente subida.
Jonatan,si te gusta esta camara la podras conseguir en dealextreme que tambien la tienen,de precio sale algo mas cara,pero tienes que tener encuenta de que viene mas completa y segun foto la tarjeta parece de mejor calidad (con lo cual seguramente no necesites comprar otra aparte),lo que trae de mas es el cargador para casa,una bolsa para guardarla,el manual y el cd en el que vendra el driver para usarla de webcam,yo creo que no esta nada mal pero como tu veas,un saludo.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29731
Por JONATAN
Jooo.... :shock: :shock: :shock: !!! si es la misma que la TURNIGY pero "con diferente collar"; aunque algo más cara sí que es (también hay que decir, que la tarjeta "parece" mejor, y es "free shipping": lo que se va, por lo que se viene :roll: ).

Habrá que hacer números :?
Por Polar
Ya se que esta es muchisimo mas cara pero mirar este enlace http://www.pencamhd.com/ sale por unos 108€ puesta en casa las especificaciones son muy buenas. la tiene un compañero y al parecer le esta dando muy buenos resultados, dejo un video en HD y una imagen de las caracteristicas.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=rMItaMdwGGQ

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Última edición por Polar el Jue, 05 Nov 2009 13:28, editado 1 vez en total.
Por aerodjmarko
Despues de 10 dias ya me an conestado al correo que les mande de la memoria que era una porqueria,esto me an contestado:
Código: Seleccionar todo
Dear sir,

Thank you for your email. Please be advised that the included SD card is good for photos and low speed filming with slow pan rates. Fast speed filming with faster motion will require a better card (Not included).

If you have other questions please do not hesitate contacting us again.
Best Regards,
Jee
que viene a decir mas o menos....
Código: Seleccionar todo
Estimado señor,

Gracias por su correo electrónico. Tenga en cuenta que la tarjeta SD incluida es buena para las fotos y filmar a baja velocidad lenta con pan tasas. Rápida velocidad de grabación con un movimiento más rápido requerirá una mejor tarjeta (no incluido).

Si usted tiene otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros.
Saludos cordiales,
Jee
mas o menos dice que si quieres que no te de saltos la imagen que te compres una buena que la que trae es pa hacer fotos y grabar sin movimientos :shock: :shock: :shock: :shock:
tocate los webos
Por JONATAN
La AIPTEK es una pasada...!!! peazo´resolución... :shock: PROBLEMA: a mí, por lo menos, se me va de presupuesto :roll:
Por Polar
JONATAN escribió:La AIPTEK es una pasada...!!! peazo´resolución... :shock: PROBLEMA: a mí, por lo menos, se me va de presupuesto :roll:
exacto lo mismo me pasa a mi pero bueno tazita a tazita.... :cry:
planatlas escribió:No le noto tampoco tanta diferencia en calidad omo los modelos de arriba... :wink:
lo diras en broma no :D
Por JONATAN
Gracias Jesu... eso iba a decir yo ahora... y tienen más de 450 en stock.
Habrá que leer en el foro de discusiones a ver si han subsanado el tema de la SD... si es así, yo estoy tardando en pedir una!!!

P.D. Qué mamones estos chinos (me podrían haber avisado)... si me llego a esperar dos días más para hacer el pedido, me hubiese entrado en él
Por jashman
Hola
Pues he preguntado en la web de la tienda si ahora llevan las memorias rápidas
y me han dicho que sí, que ahora llevan las kingstom.
¿son esas las que funcionan bien?
Por JONATAN
Realmente, el problema proviene, no de la marca de la SD, sino de la "CLASS" o "categoría" de ésta. Abrá que verlas cuando vengan en la nueva tirada.

No obstante, esa marca da garantía: yo es la que he estado utilizando en varias utilidades, y todavía no me han dado problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!