miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar por favor. Resulta que este es el avion que mas me ha gustado esteticamente desde que llevo volando helis y aviones... (7 añitos) siempre lo veo expuesto en un escaparate de una tienda de vitoria y cada vez que voy se me cae la baba, pero siempre me asalta la misma duda, ¿con este avion se puede hacer 3D? mi tipo de vuelo es 3D y seria genial que el avion que mas me gusta fuera capaz de hacerlo ya que me lo compraria esta misma tarde para motorizarlo con un dl 30 de gasolina. Un saludete y muchas gracias de antemano por las respuestas
tube la gran suerte de probar el avion de esto hace ya un monton de tiempo fu el de juanlu, el avion vuela muy bien con el 120, sobre lo de tres D la verdad ya sabes cuando el avion e de otro no haces mucho el burro por no ver la cara de sufrimiento del dueño, pero se movia muy bien ligero y muy energico, lo que mas me sorprendio fue el consumo del 120 de os que acababa de salir al mercado entonces.

haber si el dueño te aclara algo mas, aun que me parece no tubo mucho tiempo de probarlo
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tengo unas ganas de volarlo que me tienen loco!! jejej, cuanto mas sepa de este avion, mejor. Gracias por cierto, no pude resistir la tentancion y ya me lo he comprado, ahora solo me falta... todo, o sea, motor, servos, etc..
Por finn!!! Me acaban de llegar las piezas (electronica) para terminar el avion, creo que este fin de semana lo estrenare, cruzad los dedos por mi, que a mi me tiembla la mano jejeje. De momento, le he calzado un crrpro 26cc, asi que ni torques ni 3D, pero quizas sea mejor, lo primero familiarizarme con el avion en paseitos, y luego... cuando tenga pasta y pueda comprarme el dle30 lo colgare de la helice y le hare virguerias. Un saludete y gracias por la info
no seas temeroso hombre de dios XDDD, ese avion vuela solo y es noble hasta la saciedad

yo en esas envergaduras me encantan los glow donde se ponga un 120 de os que se quite cualquier gasolina, claro esta esto es solo una cuestion de gustos

bueno que lo disfrutes mucho vuelos y que el calor no merme tus reflejos :mrgreen:
jajjaa, espero que haga un poco mas de fresquito el domingo que es cuando lo estreno... porque si se suele decir "hace un calor que se caen las moscas" como se caigan los aviones... mecagüentooo jejejjee

respecto a glow y gasolina... a mi tambien me gusta mas como tira un glow, lo que pasa es que dar de comer a un gasolina es muchiiiiiiiiisimo mas barato que dar de comer a un glow. en un dia con un 120, o 160 (que es lo que me han aconsejado para 3D) me zumbo una garrafa entera de glow (35€) frente a los 3 litros que me puedo consumir de gasolina (3€) parece una tonteria, pero si multiplicamos 2 dias de vuelo por semana, sabado y domingo X 4 findes que tiene un mes... 280€ glow 24€ gasolina
eso si, el tiron de un glow mola mucho
Un saludete y ya os contare si me vuelvo pa casa con el avion o me sirve para avivar el fuego de la barbacoa :lol:
Pues hoy es el gran dia!!!! Son las 8:17 y ya tengo todo preparado para subir al campo de vuelo... el viernes terminamos el avion e hicimos las pruabas con el 26cc y para acrobacia bien, pero no aguanta el torque (el avion no lo despegamos pero lo sujetamos con la mano para ver que empuje tenia en vertical) asi que de momento y hasta que mis ingresos no sean mayores no voy a poder hacer 3d, pero weno, igual mejor asi, ya que lo primero es ir haciendome al avion.
Ya os contare que tal el estreno y si puedo grabare algun video y fotos para que lo veais.
Un saludete
:D Este avion es Una gozadaaaaaa!!!!
Solo pude volarlo una vez, unos 10 minutos, y no por falta de gasolina, ya que consume menos que un zippo, estuve haciendo caidas de ala, algun que otro tonel y sobre todo aproximaciones, ya que es mi primer avion "grande" y queria ver como entraba en pista y me ha quedado un sabor de boca genial.
El primer vuelo ya os digo muy bueno, el segundo... directamente no hubo, ya que cuando fui a arrancar el motor, arranco, pero al darle gas a tope... no subia de vueltas y hacia cosas raras... mirando mirando... descubrimos que se habia roto el encendido del motor (tiene ya muchisimo trote ese motor) asi que ahora me toca esperar un poco hasta que me compre el encendido y poder volver a volarlo, pero me queda en la cabeza el recuerdo de lo docil que es este avion. Un saludete
Hola.
Ese avion es precioso en vuelo...
El que te comenta Jose Antonio era el mio,pero no me duro mucho porque se me partio una varilla de las de la profundidad y entro en una barrena bastante jodidilla.
La verdad es que lo poco que lo vole,lo disfrute muchisimo,ya que se puede hacer de todo con el.
Con el A.X 1.20 de O.S,volaba sobrado de motor y el consumo era bastante contenido para ser un motor glow.
Ahora tengo un SU 26 de ARXARMODEL para un 26cc de gasolina y le habia puesto el CRRC 26 PRO,pero se lo he quitado y le he puesto el 1.20.Tira muchisimo mas y pesa bastante menos(unos 500gr),con lo que el avion gana por todas partes,ya que la helice es la misma(GRAUPNER G-SONIC 18/6),pero las revoluciones del motor(unas 2000 mas),la potencia del motor y el peso,hacen que el avion sea una cometa.
Si puedes pruebalo y ya me contaras.
Yo pensaba como tu con el tema de la gasolina,pero tambien me he dado cuenta de que la gasolina es para aviones de mas envergadura,ya que el peso que le ponemos de mas al avion,se nota muchisimo en aviones de 180cm.
Volar vuelan mui bien,pero imaginatelos con 500gr menos y mas potencia...

Saludos para todos.,en especial para Jose Antonio,que hacia tiempo que no se le veia por aqui.
Hola!!
Yo con el que he volado ayer es con este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5270 y para dar paseitos, looping, toneles y alguna caida de ala (con su correspondiente "trepada" sirve, pero como quieras algo mas... yo desde luego no lo he conseguido, los cuchillos, a duras penas pero los hace, llevo un 18x6 que es lo maximo que admite este motor, gasolina 98 octanos y aceite castrol
Estoy super contento con el avion, pero el motor en cuanto pueda... me cojo un dle30
mmmm Tiene muy buena pinta!!! y cuesta 180Euros espero que sea un buen motor, en cuanto lo pruebes, cometa como va, ya que si el avion tira bien con este motor, igual lo cojo en vez del DLE30 que cuesta 100 Euros mas y las cosas estan que... " yo por 100 Euros.... MMMMAAAATTTOOO" Rollito Belen Esteban jajajajaj
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!