miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola compañeros, este es mi primer mensaje en esta seccion, os queria comentar que me dijeseis vuestra opinion de la compra que acabo de realizar, un extra 300 de 1,80m el modelo castrol de graupner, respecto al motor aun no se si ponerle un 120 o 160 os, la casa dice que le va bien el 120 pero no se....
Por Magic_Quique
Hola Jima, yo he recibido hoy el mismo modelo y le voy a montar el OS 120 AX con una Helice 15X8 , por cierto las instrucciones son penosas de ,muy mala calidad, y no dice nada de como colocar el Motor.
Si ya le has empezado a montar pon alguna foto.Salu2
Por jjma
pues tienes toda la razon, las instrucciones dan pena, por lo menos las ilustraciones. aun no lo voy a montar por espacio aqui en mi casa, pero tengo una gran duda: las alas tienen que ir pegadas al fuselaje? en ese caso como se transportaria? yo esque estoy acostumbrado a llevar ala alta que se desmonta el ala entera y es mas comodo de llevar.
Respecto al motor le he comprado un os 160 y bancada de aluminio.
Porfa aclarame la duda de las alas porque si no se pueden desmontar (vamos que si siempre tendria que estar montado el avion) sera una gran putada para llevarlo a donde yo quiera.
Por Magic_Quique
Hola Jima, respecto a las alas, te has fijado que lleva una bayoneta, bien yo lo que hago es que dejo la bayoneta fija en una de las semialas, bien pegada o con un tornillo rosca chapa taladrando la bayoneta, y despues cuando vas a montar las sujetas por dentro del fuselaje con unos tornillos de naylon (con la cabina quitada se entiende), como empiezo a montarlo mañana te pondré fotos para que lo entiendas.
Salu2
Por jjma
pues si puedes poner fotos te lo agradeceria un monton, piensa que ahora he dado un gran salto, de avion entrenador a acrobatico y encima de explosion..... madre mia jajajaja, y no tengo mucha idea del montaje, yo dentro de lo que pueda hare lo que sepa, mientras tanto practicare con el simulador. por cierto: sabes donde se pueden conseguir los recambios de este avion? valdrian los de otro extra con las mismas caracteristicas?
Y ante todo gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!