- Dom, 13 Jul 2008 21:54
No hay nivel de vuelo? joe por no se..pero yo no soy capaz de despegar mi heli jajajaja imaginate! es broma! me gustarom mucho los videos sip
Como que electronica monto? No se decirte como no sea lo que pone el receptor que es lo que puse en el post de arriba.. no se..juanje_86 escribió:Si es donde conecta no pasa nada es normal.Marta escribió:La chispa salto en el conector macho hembra que va de la bateria a la unidad electrica, vamos en donde se conecta.. justo en el cable que sale hacia la unidad electrica.. en uno de los dos. me explico?juanje_86 escribió: sabes donde tesalto la chispa? puede ser que hayas quemado solo esa parte, que electronica montas? haber si se te puede ayudar mejor, saludos
P.D, Me gustan tus videos
Haber puedes decir que electronica montas¿? asi se agilizaria mucho el proceso, si el motor no te funciona y el resto si pues seguramente sea del motor, si una vez puesto el nuevo no te va tampoco pues entonces es el variador, no hay mas, saludos y animo
pd, no hay mucho nivel de vuelo aunque algo es algo, al menos me atrevi a hacer un par de loops, no se si llegaste a ver ese video y me alegro de que te gustase
No hay nivel de vuelo? joe por no se..pero yo no soy capaz de despegar mi heli jajajaja imaginate! es broma! me gustarom mucho los videos sip