miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Os pongo fotos del cono y la helice nueva que le he puesto a mi Extra 300 ,la helice es la 22X10 , antes tenia la 24X10,ahora las trepadas son interminables y la salida del torque mas rapida.
Saludos
Adjuntos
Extra y Zoom 4D.JPG
Cono Carbono.JPG
Por aalbea
Oye, por curiosidad....

Manejar un monstruo de gasolina de dos metros y un zoom 400 de depron "a pilas"...

¿se parece en algo o es como comparar una mosca con un elefante?.

Lo digo porque tengo un extra 300 en depron a medio hacer y no se si me va a servir para "hacer dedos" para un extra 300 de casi 2 metros que voy a pillarme despues del verano.

Gracias.
Por rafa22ag
Vaya bicho :o yo meto uno asi en el piso y tengo que echar a alquien de mis casa...... :lol:
Por J.David
aalbea escribió:Oye, por curiosidad....

Manejar un monstruo de gasolina de dos metros y un zoom 400 de depron "a pilas"...

¿se parece en algo o es como comparar una mosca con un elefante?.

Lo digo porque tengo un extra 300 en depron a medio hacer y no se si me va a servir para "hacer dedos" para un extra 300 de casi 2 metros que voy a pillarme despues del verano.

Gracias.
Hola Albea!
Pues la verdad que para hacer dedos te puede servir bastante,aunque las inercias y la respuesta del gas es muy diferente,pero coges practica.
Saludos
Por santism
Me ha encantado es un pasada es lo mas que he visto hasta ahora, yo quiero tener también algo así, me refiero al taller claro JE JE JE.

PD los aviones también son bonitos eeeehhh¡¡¡
Por musico
Muy guay el frontal todo en "carbono-tech"

La pregunta es ¿de donde el cono en carbono de 3-1/2"? (lo minimo que he visto era de 4")

Un saludo
Por musico
Ok, gracias. Te lo han mandado bien? has tenido que pagar mucho de portes, aduanas, etc...?
Por J.David
musico escribió:Ok, gracias. Te lo han mandado bien? has tenido que pagar mucho de portes, aduanas, etc...?
Me ha llegado fenomenal en 8 dias por UPS,pago por Visa unos 80 euros al cambio +- todo incluido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!