miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajjajajajajajajaja, Cómo Mola ése Engendro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

LO DUDO MUCHO!!!!

.Saludos, Marcel.
Por MP3_tilaco
Yo creo que con un pulsoreactor de unos 150 Kg de empuje no debería tener problemas por lo menos para volarlo.
Me avisas si lo vuelas.
Por j242lu
volar,lo que se dice volar......no se.pero en un barranco,un rato, lo ves volar.jejejeje.
Por Marcel
Buenas,

En todo caso, Yo, NO LO PROBARÍA :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por akeko
Hola
Lo q ha pasao ahi está claro... es q algun desaprensivo ha dejado en la misma habitacion un F-16 junto con un extra300.... y entonces por la noche... pos pasa lo q pasa y luego salen cruces...
Y el pobre modelo... es único... y luego se deprime..
Por cierto si intentais hacerlo volar... el centro de gravedad deverá estar mas cerca del estabilizador q las alas... así q ya os toi viendo empezando a ponerle plomo ;)
Por Alex Tarrega
Reiros todo lo que querais,pero si el F104 vuela... esto es pan comido :twisted: :twisted:
Adjuntos
F104-040530-3.jpg
Por Pedro Nunez
Yo le daria la vuelta al avion y le pondria los estabilizadores de alas porque yo pa mi que tienen mas superficie y todo
Por Marcel
Buenas,

Yo lo que Quiero Ver, és el F-16 con las Alas del Extra :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por SuKoy^^
muahahahaha eso si es un engendro bueno yo e visto burradas parecidas y llegar a volar jajajjjajajjaaj e visto aviones caseros exos apartir de otros siniestrados y bueno si veis q risas jajaja imaginaros el bixo mas raro q sale de esas mezclas jajajaj
Por el del puro
con mucho motor, suerte y espero que la pista sea bastante larga para el
aporrizage.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!