miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por freund
hola a todos :D :D

Me gustaria hacer una nueva configuracion mas potente para el easy star, alguien me podria aconsejar el equipo mas apropiado pensando que algun dia me gustaria dar el salto al easy glider??

motor, helice, variador(tengo el jamara 35amp para lipo) baterias, emisora y receptor????? quiero que sea potente.

por cierto que opinion teneis de la emisora futaba F6A FM35 (ref. FU410007) me valdria??? creo que lleva baterias para el receptor a parte, es asi? y si lo es me valdria para el easY???

Un saludo(este año los reyes no vienen a mi casa en avion por que no quieren) :D :D :D
Por Jesús
En el buscador del foro, pon Easy Star y te saldrán muchos, muchos hilos sobre el avión. Verás como la gente cuenta sus experiencias de distintas configuraciones.

Al final llegarás a la conclusión de que la configuración que el Easy trae de serie está muy bien.

Un saludo.
Por Mochuelo220
Hola Jesús,

Para mi Isi MK II he comprado las Robbe 6 X 3,5 pleglables como tu bien recomiendas.

Ya he hecho la modificación de limarle la faldilla del carter :lol: :lol:

Slds Juan
Por Jesús
Buenas Mochuelo

La versión MKII es la misma que el Easy Pro que tiene Josema?

Ya me contarás lo de la hélice. Ya verás como se nota diferencia y acuérdate de que hay que dejar el canal de paso en el fuselaje un poco más ancho ya que la hélice se tiene que plegar y replegar sin dificultad.

Un saludo.
Por Mochuelo220
¿Easy Pro de Josema???

Ni idea, desconozco esa versión...

Josemaaaaaaaaaaa ¿Qué le has hecho a tu Isi???

Gracias Jesús por el consejo de la hélice.

Slds Juan
Por Josema
Hola. Yo no le he hecho ninguna modificacion al Isistar.
Pero aprovecho esta oportunidad que me brindáis para deciros que esta semana pasada le "enganché" una LIPO de 7,4V y 2200mAh con su correspondiente variador y un añadido de 60 gr. de plomo para equilibrarlo bien y me he quedado flipao!

Yo que siempre ando reciclando baterías de distintos tamaños pero sin uso en RC y ahora de golpe cambio a unas Lipo, pues...
volando en llano me cansé de volar. Pero me dije a mi mismo, es el momento de ver si corta el variador o está mal, asi que exprimí hasta el último miliamperio y disfruté de ná menos que 18 minutos de motor y una hora y media de planeo (no todo seguido claro). Me aburrí!

Y para llevaros la contraria a muchos, ahora pesa unos 650gr!!! aunque en ladera le añado mi varilla de hierro que le suma 140gr más.

Sinceramente yo no le pondría un brushless y pienso que la pala de serie es la adecuada para este avión, pero para gustos colores.

Mi MK II (version 2) será colocarle la cámara digital encima y a hacer fotografía aérea.
Por Mochuelo220
Hola José María:

Esa varilla de hierro la he visto funcionar y vuela de miedo tu Isi.

Para alternar llano y ladera tu configuración de peso es la ideal, algo a tener en cuenta para mi futúro MK III.

Mi MK II está aquí:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=25626

Slds Juan
Por Jesús
Nada hombre, es una coña.

Un día que coincidimos en La Muela, estuvimos hablando de las versiones del Easy y Josema comentó que estaba pensando comprar uno. Alguien dijo que se tenía que pillar la versión Easy Star Pro, y nos quedamos de una piedra dándole a la cabeza a ver cuál era esa y ni puñetera idea ninguno. Al final, todo una coña.

Un saludo
Por Mochuelo220
Seguro que el Dueño de La Muela estaba metido por medio :lol: :lol:

Juan
Por freund
muy buenas a todos

alomejor estoy equivocado pero hay una version del easy star un poco mas potente (creo que cambia el motor )

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=44059

aqui esta el modelo al que me refiero solo cambia el motor

Un saludo JJ
Por Jesús
Efectivamente, Freud, tienes toda la razón. Ese trae motor sin escobillas de la marca y también cambia la hélice por una 5x5. Tiene que ser un molinillo de cuidado.

Aunque tampoco se puede considerar "versión" ya que habría que denominar así las que salen oficiales de la marca. Esa tienda es ya conocida por ofrecer aviones con motorizaciones mejoradas, por cierto con buenos resultados.

De todas formas, me parece demasiado capricho para el Easy, teniendo en cuenta de que el de serie vuela de fábula.

Si alguien tiene la experiencia, que comente como va con el motor ese.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!